4.5.17

Comenzó el hormigonado de la base del Jardín de Banfield

Esta mañana comenzaron los trabajos para el hormigonado de la base del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield. 
Es la etapa preliminar para la construcción de la parte central del edificio escolar, que contendrá 340 alumnos. 

Estuvieron presentes autoridades educativas, del Consejo Escolar, y de la Municipalidad de San Pedro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no sacan una foto desde 11 de setiembre asi se puede ver la escuela que nunca terminaron , que ya cobraron y se robaron .....
gracias Patricio Federico....

Anónimo dijo...

Y.... el Consejo escolar como no va estar? Si están los oportunistas más sinvergüenzas de la educación de san pedro. una lastima

Anónimo dijo...

Se están robando la plata. El presupuesto de esa obra es una fortuna se podrían hacer dos escuelas con esa plata

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y si se arreglan las escuelas como se debe se pueden hacer más aulas con menos dinero y que haya lugar para todos.

Anónimo dijo...

che por lo menos, denles guantes y ropa de trabajo, seguro que encima todo en negro. y la UOCRA ????

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.
Sangran los KKs

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la observación del Anónimo de las 20:28 hs. La falta de ropa de trabajo, guantes, señaléctica obedece al cumplimiento de Leyes Nacionales relativas a Higiene y Seguridad en el Trabajo. En el caso de obras se dispone de legislación específica para tal fin. El no cumplimiento del corpus legislativo constituye una falta grave.
Ing. / Lic. Sergio Germán Vidama.
PD: Sería serio que cada opinión esté acompañada del nombre y apellido del opinante, así el debate no cae en agravios anónimos.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno que se construyan escuelas! Estaría bueno que se termine la que está al lado. Lo de el presupuesto inflado es probable, el que sepa que lo denuncie. Soy docente y rara vez coincido con lod habituales comentarios. Seguro que está la uocra y seguro a los empleados no les cumplen con variqs normas. Cecilio no esta ni cerca de ser santo de mi devoción (justamente por estar al frente de un gremio que históricamente se caga en sus trabajadores y en esta zona es muuuuy notorio), pero está haciendo cosas que los representantes artificiales del fpv jamas hicieron. No es para aplaudir, hacen lo que tienen que hacer.

Anónimo dijo...

Esos bobos K si que NO vuelven más! Ni en Paraguay ganan 😸

Anónimo dijo...

nuevos cascos de seguridad, boina de gauchito... y la UOCRA ???

Anónimo dijo...

MA QUE ESCUELA ES UNA PANELERIA apoyado al piso... hasta el primer viento fuerte... escuelas electorales a un alto precio.

Anónimo dijo...

Es muy bueno que se contruyan escuelas, pero se debe controlar todo,ya ven que paso en las gestiones anteriores,que nadie controlo y que ni siquiera quisieron investigar.
Particularmente con las obras publicas se ha generado la corrupcion en todo el pais.
Podria haber contratistas que actuaban en gestiones anteriores en las que hubo muchas dudas, en algunas provincias hubo casos de contratistas que son funcionarios del estado y que ademas son propietarios de comercios proveedores del estado a travez de terceros.
El HCD deberia investigar a contratistas y proveedores de materiales y deberia hacer publicos los presupuestos y responsables de las empresas, antes no lo hicieron y hubo muchas dudas que los representantes del pueblo no quisieron aclarar.