Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Coalición Cívica y Unión por la Libertad piden lugar en la lista de Cambiemos

Noemí Bordoy, de Coalición Cívica, y Diego Lafalce, de Unión por la Libertad, estuvieron presentes hoy en el programa “Filosas”. 
Plantearon la necesidad de profundizar el debate interno en “Cambiemos” antes de la conformación de las listas para las elecciones de este año. 

Lafalse reiteró en varias oportunidades que no irán a las primarias para definir la integración de las nóminas, y que buscarán llegar a un acuerdo. 
Bordoy expresó que “hay lugar para todos, y creo que habría que hacer un recuento y ver los mejores”, y agregó "se van a perder una muy buena concejal si no me llaman, si no lo aceptan, se lo pierden".
Además, recordó cómo fue el origen del frente gobernante: “Fueron cinco partidos y siguen siendo cinco partidos políticos. Nosotros representamos a dos de las fuerzas y en el gobierno hay tres más. Tres en el gobierno, nosotros que no fuimos convocados, somos cinco en total, y acá lo desconocen, lo quieren desconocer”. 
En relación a la conformación de la Mesa de Cambiemos, a cuyo acto de presentación no fueron invitados, Lafalse agregó: “Consideramos que la presentación de la mesa de Cambiemos fue por aquellas personas que hoy forman la acción de gobierno, no de Cambiemos en su totalidad”.