Coalición Cívica y Unión por la Libertad piden lugar en la lista de Cambiemos

Noemí Bordoy, de Coalición Cívica, y Diego Lafalce, de Unión por la Libertad, estuvieron presentes hoy en el programa “Filosas”. 
Plantearon la necesidad de profundizar el debate interno en “Cambiemos” antes de la conformación de las listas para las elecciones de este año. 

Lafalse reiteró en varias oportunidades que no irán a las primarias para definir la integración de las nóminas, y que buscarán llegar a un acuerdo. 
Bordoy expresó que “hay lugar para todos, y creo que habría que hacer un recuento y ver los mejores”, y agregó "se van a perder una muy buena concejal si no me llaman, si no lo aceptan, se lo pierden".
Además, recordó cómo fue el origen del frente gobernante: “Fueron cinco partidos y siguen siendo cinco partidos políticos. Nosotros representamos a dos de las fuerzas y en el gobierno hay tres más. Tres en el gobierno, nosotros que no fuimos convocados, somos cinco en total, y acá lo desconocen, lo quieren desconocer”. 
En relación a la conformación de la Mesa de Cambiemos, a cuyo acto de presentación no fueron invitados, Lafalse agregó: “Consideramos que la presentación de la mesa de Cambiemos fue por aquellas personas que hoy forman la acción de gobierno, no de Cambiemos en su totalidad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y Cuack-Cone?
Anónimo ha dicho que…
Como quieren prenderse da la torta, ¿y las convicciones políticas.?
Anónimo ha dicho que…
Sra Bordoy recién me entero que Ud es tan buena para ocupar un cargo tan alto. Si no se la invitó antes será porque todos quisieron perder un valor tan importante y recordemos que lo pasado pisado, por lo mismo vaya buscando en otro lugar que busquen grandes valores.
Anónimo ha dicho que…
¡Realmene patéticos!!!
Anónimo ha dicho que…
señores y señora son 3 Cecilio no los tiene en cuenta
Anónimo ha dicho que…
Codazos, mordiscones y patadas... todo vale a la hora de pelear el cargo político. ¿La ideología?... bien gracias... cualquier colectivo les queda bien, el asunto es llegar, sea como sea, cueste lo que cueste.
Anónimo ha dicho que…
Vayan a las PASO y listo si utilizan sistema Don't seguro algo agarran quizás algo mejor que el último puesto que les van a ofrecer en el peor de los casos. Sin plata ni votos difícil que los pelen
Anónimo ha dicho que…
Bordoy informate, la coalicion civica representada por mirta atrip y diego garcia ya estan negociando en la mesa de cambiemos, lo sentimos noe a nivel provincial representantes de tu partido no nos dijeron que era a ti a quien deberiamos convocar, o sea ,segui participando!!
Anónimo ha dicho que…
Bordoy: "se van a perder una muy buena concejal si no me llaman, si no lo aceptan, se lo pierden".
Anónimo ha dicho que…
Son 5 votos de lafalce más 3 de Bordoy son los que necesita Salazar para ganar. Ojo al piojo con eso jaja
Anónimo ha dicho que…
Realmente impresentables!!!
Anónimo ha dicho que…
se presentan en las paso y listo. hagan como hizo el socialismo en 2013. ah no tienen votos? y bueno... otra vez será!!!
Anónimo ha dicho que…
RESULTA VERGONZOSO E INEXPLICABLE QUE HAYA GENTE QUE QUIERA SUMARSE AL GRUPO QUE APOYO Y SOSTIENE ESTA TERRIBLE CALAMIDAD QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS.......SIGAN.....QUE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE....
Anónimo ha dicho que…
18:35 cómo te duele, kukita, eh????
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con el egoísmo de esta minaaaa...!!!
Anónimo ha dicho que…
Fiebres una buena concejal y lo único que hizo fue hostigar a su ex pareja ventilando sus problemas personales en el concejo. Se fue sin conocer las competencias del órgano legislativo ahora quiere que alguien le regale un puesto para seguir ganando 40 lucas de arriba. Anda a trabajar en algo útil mejor
Anónimo ha dicho que…
Es ella no más y el resto ???
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO 8.45 INFORMATE VOS. "NADIE APOYA A MIRTA ATRIP Y MENOS LILITA" TEXTUALES PALABRAS DE CCARI DE PROVINCIA EN TEXTO DE LA DRA. MARCELA CAMPAGNOLI. PARECE QUE NO TE QUEDO CLARO QUE "NO EXISTEN MAS NI MIRTA NI DIEGO GARCIA QUE NADIE LO CONOCE. SI EL INTENDENTE NEGOCIA CON ELLOS BUEN CHASCO SE VA A LLEVAR. SOLO LA JUNTA PROMOTORA QUE ESTA INTEGRADA POR NOEMI BORDOY ESTA RECONOCIDA A NIVEL PROVINCIA Y NACIONAL.
noemi bordoy ha dicho que…
primero les digo a todos los ANONIMOS que no acepto criticas de ellos, ya que todos saben que son mentiras, desde el momento que no ponen su nombre y apellido y segundo, debo decir que en el programa "filosas " en un momento se comienza a hacer una broma al intendente sobre que reconociera y pusiera en la lista a Noemi Bordoy, todos saben en nuestra jUNTA PROMOTORA DE SAN PEDRO, que "no me interesa integrar ninguna lista" ya que estoy abocada a mi trabajo particular y mi trabajo "ad-Honorem" en la Mesa Local contra la violencia y el abuso infanto-juvenil de San Pedro, que me insume muchisimas horas del dia. Y si, sigo militando por mi Partido y apoyando a nuestra lider Lilita Carrio. y como tambien soy valiente como ella, doy la cara y el nombre y no paso desapercibida en ningun lugar ya que siempre, de frente, digo lo que pienso y siento y aqui, no estan acostumbrados a eso, solo a la hipocresia, y se esconden atras de un ANONIMO. todos sus comentarios basuras.