Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Círculo Médico suspendió atención a obras sociales y prepagas

El Círculo Médico de San Pedro decidió suspender la atención a varias obras sociales y prepagas. 
La información fue difundida por el Sindicato de Empleados de la Industria del Papel, que confirmó el corte a la prestadora “Prevención Salud”. 
También se interrumpió la atención a Swiss Medical, odontólogos y farmacéuticos.
Sin embargo, hasta el momento no se ha difundido el listado completo, ni hubo comunicación oficial de las autoridades de la entidad que nuclea a los profesionales. 
El gremio indicó que la medida se aplicó “a pesar de las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas y el pedido de reconsideración para el incremento de aranceles planteado”. 
En otro párrafo, explican que “la entidad que agrupa a los médicos y sanatorios en el día de hoy interrumpió la atención a unas 9 obra sociales y prepagas”. 
Papeleros pidió que los afiliados se dirijan, para atenciones de urgencias, al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” y por consultorio a FEMEBA - Las Heras 660 Teléfono 430144 / Belgrano 881 Teléfono 427449. 
“Mientras se extienda esta situación no se realizan reintegros ya que el corte no está justificado por falta de pago o incumplimiento de ninguna de las partes” explicaron.