Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Círculo Médico suspendió atención a obras sociales y prepagas

El Círculo Médico de San Pedro decidió suspender la atención a varias obras sociales y prepagas. 
La información fue difundida por el Sindicato de Empleados de la Industria del Papel, que confirmó el corte a la prestadora “Prevención Salud”. 
También se interrumpió la atención a Swiss Medical, odontólogos y farmacéuticos.
Sin embargo, hasta el momento no se ha difundido el listado completo, ni hubo comunicación oficial de las autoridades de la entidad que nuclea a los profesionales. 
El gremio indicó que la medida se aplicó “a pesar de las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas y el pedido de reconsideración para el incremento de aranceles planteado”. 
En otro párrafo, explican que “la entidad que agrupa a los médicos y sanatorios en el día de hoy interrumpió la atención a unas 9 obra sociales y prepagas”. 
Papeleros pidió que los afiliados se dirijan, para atenciones de urgencias, al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” y por consultorio a FEMEBA - Las Heras 660 Teléfono 430144 / Belgrano 881 Teléfono 427449. 
“Mientras se extienda esta situación no se realizan reintegros ya que el corte no está justificado por falta de pago o incumplimiento de ninguna de las partes” explicaron.