22.5.17

Círculo Médico suspendió atención a obras sociales y prepagas

El Círculo Médico de San Pedro decidió suspender la atención a varias obras sociales y prepagas. 
La información fue difundida por el Sindicato de Empleados de la Industria del Papel, que confirmó el corte a la prestadora “Prevención Salud”. 
También se interrumpió la atención a Swiss Medical, odontólogos y farmacéuticos.
Sin embargo, hasta el momento no se ha difundido el listado completo, ni hubo comunicación oficial de las autoridades de la entidad que nuclea a los profesionales. 
El gremio indicó que la medida se aplicó “a pesar de las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas y el pedido de reconsideración para el incremento de aranceles planteado”. 
En otro párrafo, explican que “la entidad que agrupa a los médicos y sanatorios en el día de hoy interrumpió la atención a unas 9 obra sociales y prepagas”. 
Papeleros pidió que los afiliados se dirijan, para atenciones de urgencias, al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” y por consultorio a FEMEBA - Las Heras 660 Teléfono 430144 / Belgrano 881 Teléfono 427449. 
“Mientras se extienda esta situación no se realizan reintegros ya que el corte no está justificado por falta de pago o incumplimiento de ninguna de las partes” explicaron.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Son Delincuentes de Guantes Blancos, Están Facturando como 300 mil mensuales y no les alcanza son una Mafia...!!!!

Anónimo dijo...

el circulo medico tiene que desaparecer o cambiar de directivos x lo unico que hace es poner palos en la rueda y llenarse los bolsillos ya que en otros lados no pasa eso y hay mucho mejor atencion que en san pedro........

Anónimo dijo...

EL CIRCULO MEDIDO Y ODONTOLOGICO ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO. SON UNOS SINVERGUENZAS, QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS. ¡¿ Y LOS ENFERMOS QUE.??

Anónimo dijo...

Si estas enfermo y no tenes plata. ¡¡ morite!! ¡ QUE HDP QUE SON LOS DEL CIRCULO MEDIDCO

Anónimo dijo...

El hospital abarrotado de gente..que miserables que son CIRCULO MEDIDO

Anónimo dijo...

Es indignante como juegan con la salud de la gente , y a quienes sean afiliados de esos sindicatos solo queda decir : que se desafilien ya que los sindicalistas no van a ceder parte de la torta que se llevan a sus bolsillos o pregunten si Gelabert o Gabito quedaron sin obra social , se les termina ya que el unico beneficio que tenian sus afiliados ya no lo tienen

Anónimo dijo...

Mientras dure el corte no se realizaran reintegros ya que no hay incumplimientos de ninguna de las partes !!! Que contradictorio porque para que un servicio se corte una de las partes no cumplio!!! El circulo medico y los sindicatos Complices y delincuentes!!

Anónimo dijo...

Con la plata que se paga por la prepaga Swiss Medical y el círuclo médico se da el lujo de cortar la atención??? así este país no sale más!!! les dejaron crecer demasiadas alas al famoso llamado círculo médico, en manos de quién está la salud de la población sanpedrina??? a que juegan con la gente?? OJALA ACTUE LA JUSTICIA COMO CORRESPONDE!!!

Anónimo dijo...

Es en la única ciudad donde pasa esto!!! No será que los sinvergüenzas son los del círculo médico de San Pedro??
No les importa la salud de la gente!!!
Sólo tener Sus bolsillos llenos!!

Anónimo dijo...

Creo que el único cambio es cuando habrá sadiv!!!

Anónimo dijo...

11:50 te escondes con un mensaje anonimo y dando nombres !cobarde!!

Anónimo dijo...

HOY ME ESTUVE INTERIORIZANDO UN POCO DE ESTE TEMA..DE VARIAS FUENTES. LO PRIMERO..ES QUE ESE GABITO, Y ALGUNOS IMPRESENTABLES QUE NO SABEN NI HABLAR, ESTAN VENDIENDO HUMO PORQUE SE ESTAN POSICIONANDO PARA VER SI ALGUNO CALZA DE CONCEJAL DE FPV PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES. ES ASI...SON VENDE HUMO. LAS EMPRESAS PRE PAGAS HAN AUMENTADO LAS CUOTAS 53% EN EL AÑO...Y AHORA LES DAN 11%MAS...LAS OBRAS SOCIALES SINDICALES COMO OSECAC...FATSA...GASTRONOMICOS...IOMA...OSPRERA.TELEVISION...LUZ Y FUERZA...Y OTRAS NO ESTAN Y NUMCA ESTUVIERON CORTADAS SU ATENCION...ENTONCES NO SE ENTIENDE LA PAYASADA DE LOS PSEUDO SINDICALISTAS...QUE DE SALUD NO ENTIENDEN NI JOTA..!! Y SE NOTA CUANDO DICEN LO DEL NO REINTEGRO...QUE SE PUEDEN ATENDER EN EL HOSPITAL..Y SARTA DE PAVADAS..!!! EL HOSPITAL ESTA HECHO PARA PERSONAS SIN RECURSOS...RESUMIENDO..QUE AVERIGUEN CUANTO ACEPTO DE AUMENTO OSPRERA..LUZ Y FZA Y CASI TODAS . GABITO...VENDE HUMO..!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando en nuestra ciudad? No hay seguridad, no hay salud, no hay educación; no hay políticas claras para encauzar toda esta situación anormal por lo que venimos atravesando. Después de un año y medio nada se vislumbra como positivo. ¿Qué tenemos que hacer?

Anónimo dijo...

me parece que te informaste muy mal.Primero que los médicos pidieron un 44% aumento y no hay obra social que lo pueda pagar ya que el gobierno no deja que se pida mas del 20% de aumento y si conseguís mas aumento no te lo homologan entonce decidme de donde van a sacar la plata las obra sociales para pagar esos valores y segundo se puede ir al hospital ya que tienen la obligación de pedirte si tenes obra social el carnet y cobrarle a la misma la consulta o lo que sea.Hay que informarse mejor antes de hablar los médicos en su mayorías son delincuentes y si no pagas fuiste y si pagas igual ya que dejan mucho que desear su profesionalismo.

Anónimo dijo...

Delincuentes¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

16:12 como no dar nombres si son ellos los que se exponen y son ellos los responsables del sindicato ?? No te entiendo cuando decis que alguien se esconde detras de un mj? Escondes algo ? Sera que queres mi nombre para luego hacer uso de la patota sindical? En vez de molestarte resolve con ellos el problema porque si te molesta seguramente o sos uno de ellos o algun delegado pedorro quizas , SE LES TERMINA !!si afiliados tendran que trabajar osea , gestiona porque nada es para siempre

Anónimo dijo...

La obra social del personal de papel, carton y quimicos(O.S.P.P.CyQ), no esta cortada, la que cortaron es la prepaga a la que nos hicieron afiliar los del sindicato de San Pedro. Ya pasamos por Accord dorado, Swiss medical y ahora Prevencion salud, creo que ahora pasamos a Osprera.