9.5.17

Calvet informó los detalles de la entrega del complejo Tiro Federal

El empresario Roberto Calvet confirmó oficialmente a las autoridades municipales que dejará el camping del Tiro Federal. 
Después de años de disputa con la comisión directiva de la institución, el concesionario decidió abandonar el lugar tras la clausura de los bungalows y una infracción labrada en los últimos días. 

“Lo que no se hizo fue pedir la ampliación de la construcción de los bungalos, y hay extintores con cargas vencidas y luces que antes no nos pedían y ahora nos piden. Pero no es eso, que podría solucionarse, hay una intencionalidad política, el objetivo es que el Municipio tome el predio, y la situación no da para seguir” explicó a “Equipo de Radio”. 
Ayer, Calvet se reunió con gran parte del gabinete municipal: “Lo más importante es que pretendo que el personal que tengo trabajando va a tener que seguir trabajando. El plazo va a ser rápido. No tengo ningún interés en poner obstáculos ni nada” 
“Yo estoy totalmente convencido de que la documentación que tengo me permite permanecer. Yo si quiero seguir sigo, simplemente que hay una situación de desgaste, interés del Municipio y una situación económica muy complicada” explicó. 
Sobre la situación contractual y la polémica con la comisión del Tiro Federal, agregó: “El contrato fue firmado en 1994 por las autoridades del Tiro Federal Argentino de San Pedro por quince años y con renovación automática por otros quince si se hacían una cantidad determinada de bungalows. Hice un acta de las obras que tenía ejecutadas y fue automática la renovación”. 
Consultado sobre el momento de la decisión, Calvet precisó: “En la vida se gana y se pierde. En este caso me tocó perder. Cada uno después tiene su conciencia tranquila”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...


Que regalo.Que curro habrá por atrás.

Anónimo dijo...

Otro predio desarmado para auyentar más el turismo. Y un predio estratégico , que vale unos cuantos pesos , donde algún politico tiene preparado algún negociado. Mientras arruinan fuentes de trabajos y de ingresos, se sigue poniendo luces de leds. Ah y la ciudad es un asco de mugre. Cambiemos

Anónimo dijo...

Sos un impresentable...
Tus socios politicos te apañaron durante años. Pusiste el lugar a nombre de otros y a tus empleados los tenias en negro. Preguntale a la familia de Lucho

Anónimo dijo...

VOS VAS HABLAR DE CONCIENCIA

Anónimo dijo...

Esta bien Calvet, no te iban a dejar trabajar, hace 2 años q viene salazar y monjo atras de ese predio.

juan el renegau dijo...

Esto es un negocio para uatre a futuro sampedrinos tontis

Anónimo dijo...

sigue el club america...

PASCUAL P. dijo...

OTRO PREDIO MAS ABANDONADO......PARA QUE SE META CUALQUIERA Y ALGUNAS PERSONAS DE OTRA CARACTERISTICA SOCIAL SE VAYA Y SE JUNTEN MICROS, BORRACHOS, MUSICA ALTA ETC, ETC...

Anónimo dijo...

Sabaleros ojo que siguen uds,aunque no creo que lo logren.

Anónimo dijo...

esto era un negociado de otras administraciones municipales, ahora viene el cambio de
amigos y futuros negociados.