Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Bullrich anticipó que volverá la Policía Federal a San Pedro

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó hoy de una serie de actividades institucionales y políticas en la ciudad de San Pedro. 
Acompañada por el Secretario de Fronteras, Luis Green y la Diputada Nacional Paula Urroz, se reunió con el Intendente Cecilio Salazar. 

Durante una conferencia de prensa realizada en el despacho municipal, la funcionaria confirmó que la Policía Federal volverá a trabajar en San Pedro, y que tendrá “operatividad”. 
A modo de ejemplo, sostuvo que las misiones en nuestra zona serán de “investigaciones, combate de trata de personas y narcotráfico”. Sin embargo, no adelantó si se abrirá una Comisaría o dependencia de la fuerza nacional. 
Posteriormente, Bullrich dejó inaugurado el nuevo local de Unión por la Libertad en San Pedro. Durante el acto, el Intendente Salazar confirmó, en medio de vítores y aplausos, que ese espacio político tendrá su lugar en las listas de Cambiemos para las próximas elecciones. 
La Ministra eligió ese lugar para ratificar conceptos políticos. “Queremos seguir cambiando la realidad de los argentinos para que puedan trabajar, salir y vivir en paz. No queremos comentaristas de la política, dejemos eso para Polémica en el Bar, salgamos a defender nuestro gobierno porque los que tenemos enfrente quieren volver al pasado y lo que tenemos por delante es el futuro” expresó.