Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Atacaron a golpes a un joven de 23 años en la vía pública

Varias personas que no fueron identificadas atacaron a golpes a un joven de 23 años, esta madrugada, en inmediaciones de Alvear al 1700. 
La policía acudió al lugar luego de un llamado telefónico advirtiendo sobre la existencia de una riña. 

Al llegar, los efectivos encontraron al joven lesionado, quien manifestó haber sido golpeado por varios hombres a quienes no pudo identificar, aunque se observó allí la “presencia de varias personas como esperando para seguir golpeándolo”, consta en el parte policial. 
Con el fin de salvaguardar al joven, la policía lo trasladó primero al hospital y luego a la Comisaría para formalizar la denuncia. 
A raíz del hecho, la Fiscalía 5 dispuso que se tomara declaración testimonial a la víctima y se procure identificar a los agresores. 
Además, se solicitó el informe médico, que en primera instancia determinó lesiones leves.