Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Atacaron a dos niñas en una plaza frente a un centro comunitario

Dos niñas de 11 años que jugaban en bicicleta en una plaza fueron abordadas por un sujeto que intentó retenerlas por la fuerza. 
El episodio tuvo lugar en el parque ubicado en Miguel Porta y Aulí, frente a un centro comunitario. 

El padre de una de las nenas, el sindicalista Raúl “Chipi” Benítez, confirmó el hecho a “Equipo de Radio”: “Van a la Escuela 7 y, haciendo tiempo para ingresar al centro comunitario, estaban jugando en la placita. Se acerca un señor, que las nenas describen como rubio y medio pelado. Mi nena salió corriendo y a su compañera la agarró, la intentó retener, y como gritaba, le agarró la mochila y salió corriendo por Aulí, en dirección a 11 de Septiembre”. 
El hecho fue advertido por las pequeñas a las autoridades del centro comunitario, que lo informaron a los padres. “Hago la denuncia, y al otro día la directora se sienta en el salón mirando por el patio y lo ve al tipo colgado del tapial, mirando para adentro” precisó Benítez, sobre un segundo incidente ocurrido en el mismo lugar.