18.5.17

Atacaron a dos niñas en una plaza frente a un centro comunitario

Dos niñas de 11 años que jugaban en bicicleta en una plaza fueron abordadas por un sujeto que intentó retenerlas por la fuerza. 
El episodio tuvo lugar en el parque ubicado en Miguel Porta y Aulí, frente a un centro comunitario. 

El padre de una de las nenas, el sindicalista Raúl “Chipi” Benítez, confirmó el hecho a “Equipo de Radio”: “Van a la Escuela 7 y, haciendo tiempo para ingresar al centro comunitario, estaban jugando en la placita. Se acerca un señor, que las nenas describen como rubio y medio pelado. Mi nena salió corriendo y a su compañera la agarró, la intentó retener, y como gritaba, le agarró la mochila y salió corriendo por Aulí, en dirección a 11 de Septiembre”. 
El hecho fue advertido por las pequeñas a las autoridades del centro comunitario, que lo informaron a los padres. “Hago la denuncia, y al otro día la directora se sienta en el salón mirando por el patio y lo ve al tipo colgado del tapial, mirando para adentro” precisó Benítez, sobre un segundo incidente ocurrido en el mismo lugar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estos contran que no votaron a cambiemos se la pasan llorando, todo por no querer reconocer que cecilio la re pego con la incorporacion de los policias locales, con los controles, en san pedro se respira otro aire, podes andar a cualquier hora en cualquier lugar que te sentis seguro, ahora los chorros, transas, motochorros etc andan todos asustados si hasta dan lastima

Anónimo dijo...

Estos son kukas!!! De acá a China!!!!! Hace miles de años que escucho que viene el chancho con kadena!!!!

Anónimo dijo...

Como?? No era morocho el atacante? Corroboren la informacion.

Anónimo dijo...

Me resulta raro!! Suena a informacion falsa!!! oh, casualidad siempre logran escapar! Como hacen unas nenas, para escaparse de un adulto? Segun dicen , las autoridades del colegio, vieron como el atacante se asomaba por el tapial de la escuela. Pienso yo, quizas me equivoque) no esta bien de la cabeza el tipo! no puede exponerse a que lo reconozcan!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm.no dijeron qué era morocho??? Y si fue el lunes. xq hicieron la denuncia el miércoles..las autoridades del centro educativo hicieron la denuncia de lo que vieron????

Anónimo dijo...

Cerebro liso! Tendrías q tener un poco más de conciencia al escribir!