Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asalto de motochorros: víctima y ladrón heridos de arma blanca

Un asalto bajo la modalidad “motochorros” terminó con al menos un delincuente herido y la víctima heridos de arma blanca. 
El incidente tuvo lugar frente al domicilio de Boulevard Moreno al 300, en donde fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto. 

Los delincuentes exhibieron un cuchillo para amenazarlo, y de esa forma robarle un teléfono celular y una computadora portátil. 
La víctima intentó impedir el hecho y logró sacar el arma blanca al asaltante. Como consecuencia de esa acción, sufrió un corte en la mano derecha, pero logró herir a uno de los malvivientes. Los atacantes se dieron a la fuga, perdiéndose de vista.