Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Acosta: “Randazzo hizo hincapié en la participación de los jóvenes”

Juan Cruz Acosta, confirmado esta semana como referente de Florencio Randazzo en el distrito de San Pedro, habló sobre el diseño de ese espacio para las próximas elecciones. 
 Con respecto al diálogo que mantuvo con el ex Ministro del Interior, detalló: “Me dijo que necesitaba una persona como yo, joven”. 

El dirigente sindical agregó que recibió un pedido para “juntar agrupaciones que quieran trabajar políticamente con él, y me hizo mucho hincapié en el tema de que quieren que participen los jóvenes, porque es un proyecto a futuro. Trataremos de hacer lo mejor para que los jóvenes que quieran militar en política puedan sumarse”. 
Además, se refirió a su vínculo con Daniel Monfasani, Diputado Provincial por el Frente Renovador: “Yo con Daniel tengo una excelente relación. Pero lo que me dio el empujón fue que mis compañeros me piden ser dirigente. Muchísimos compañeros que están dentro y fuera del gremio. Aparte de eso el tema de que Massa fue en contra de nuestra ley y de la derogación de la ley anterior”. 
El referente seccional, Andrés Quinteros, planteó algunos de los dirigentes y espacios con los que podrían negociar acuerdos: “Por ahora la idea es armar y sacar una lista que sea agradable para los ciudadanos de San Pedro. Con Estelrich tenemos una excelente relación, y seguramente vamos a ir a hablar. Nos hablaron del Movimiento Evita y nos dieron el nombre de Damián Mosquera”.