19.5.17

Acosta: “Randazzo hizo hincapié en la participación de los jóvenes”

Juan Cruz Acosta, confirmado esta semana como referente de Florencio Randazzo en el distrito de San Pedro, habló sobre el diseño de ese espacio para las próximas elecciones. 
 Con respecto al diálogo que mantuvo con el ex Ministro del Interior, detalló: “Me dijo que necesitaba una persona como yo, joven”. 

El dirigente sindical agregó que recibió un pedido para “juntar agrupaciones que quieran trabajar políticamente con él, y me hizo mucho hincapié en el tema de que quieren que participen los jóvenes, porque es un proyecto a futuro. Trataremos de hacer lo mejor para que los jóvenes que quieran militar en política puedan sumarse”. 
Además, se refirió a su vínculo con Daniel Monfasani, Diputado Provincial por el Frente Renovador: “Yo con Daniel tengo una excelente relación. Pero lo que me dio el empujón fue que mis compañeros me piden ser dirigente. Muchísimos compañeros que están dentro y fuera del gremio. Aparte de eso el tema de que Massa fue en contra de nuestra ley y de la derogación de la ley anterior”. 
El referente seccional, Andrés Quinteros, planteó algunos de los dirigentes y espacios con los que podrían negociar acuerdos: “Por ahora la idea es armar y sacar una lista que sea agradable para los ciudadanos de San Pedro. Con Estelrich tenemos una excelente relación, y seguramente vamos a ir a hablar. Nos hablaron del Movimiento Evita y nos dieron el nombre de Damián Mosquera”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la renga????

Anónimo dijo...

Pobre Randazzo habra dicho jovenes y no gremialistas delincuentes
Dios nos salve del Chipi y Chijete tambien

Anónimo dijo...

😧cualquier cosa... Con tal de no laburar...

Anónimo dijo...

Randazzo fue el mayor succionador d medias de la Kretina, ahora se quiere hacer el salvador del pueblo, esta creido que no tenemos memoria pero nos acordeamos de todas las mentiras que dijo, aunque se aleje de los kk ya esta sucio no lo queremos

Anónimo dijo...

Fantastico, un gran representante del kischnerismo para san pedro. Muy bien monito. Vamos con Cristina y Nestor.

Anónimo dijo...

Vuelve 678,pero no el programa,son los votos que va a sacar ranganso.

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA FOORMULA PANGARO-JUAN CRUZ ACOSTA, SERIAN IMBATIBLES

Anónimo dijo...

jajaja si no puede manejar ni una bicicleta que va armar este pibe con los grones que lo siguen no me hagan reir.

Anónimo dijo...

paga los durmientes chinos que se rajan y que hay que cambiar.

chanta mediocre.

pregunten en chivilcoy quien es este

ahh me olvidaba, para ser justo, felicitaciones por el tren bala que dejaste bs as - rosario. un lujo. es tan veloz! agreguen vagones, viene repleto

Anónimo dijo...

El Camaleón, cambia de color según la ocacion...

Anónimo dijo...

que divertido se pone todo . ver gente tratando de acomodarse como fuera y con quien pudiera para no trabajar :

Anónimo dijo...

Me da mucha lastima que los comentarios en general sean tan agresivos y faltos de argumentos. Estaría bueno que se armara un debate interesante sobre ideas , trayectorias políticas, valores morales etc. en el marco del respeto. Adonde conducen comentarios en los que sólo digo "Bobo/a" Ka ka o "gorila hdp" sino nada MÁS que para descalificar y ofender al otro. Aceptemos que los demás pueden pensar distinto y en todo caso demostremos nuestra razón con fundamentos y contenido. El debate democrático, es posible y además un ejercicio muy necesario . Nos hace reflexionar sobre las propias convicciones y repensarlas y confrontarlas. Nos puede llevar a reafirmarlas o a tener que ponerlas en tela de juicio y hasta modificarlas. Puede ser muy enriquecedor . Hagamos el esfuerzo y levantemos la puntería.

Anónimo dijo...

Otro delicuente peronista y vannnnnn...!!!!

Anónimo dijo...

Para que quieren jovenes??? para usarlos??? no creo que sea para darles trabajo ya que ellos lo destruyeron