Abuso a niños en Santa Lucía: allanaron la casa del acusado

Foto ilustrativa
El Fiscal Marcelo Manso encabezó esta tarde un allanamiento en el domicilio particular del docente denunciado como presunto autor de al menos 4 casos de abuso sexual a niños de jardín de infantes.
Con la colaboración de efectivos de la Comisaría local y la Jefatura Distrital, y el soporte del Grupo de Apoyo Departamental, el titular de la UFI 5 ordenó el secuestro de elementos de valor para la causa, en la vivienda ubicada a corta distancia de la plaza San Martín y la delegación municipal . 

Una computadora y dispositivos de almacenamiento de datos quedaron a disposición de los peritos que analizarán posibles pruebas que puedan aportar a la investigación. 
El profesor de música de 38 años fue acusado el lunes por la familia de un niño de 3 años, del que habría abusado sexualmente. 
Tras las primeras pruebas médicas, que no pudieron completarse, hoy se realizó una Cámara Gesell, para que el propio pequeño relate lo sucedido. 
Otras tres familias realizaron denuncias similares el miércoles. En estos casos, los peritajes y los testimonios se tomarán la próxima semana. 
Mientras tanto, se aguardan las resoluciones que puedan adoptarse con relación a la situación procesal del imputado, que por el momento permanece en libertad.