Vecinos retuvieron a un hombre que intentó sustraer la cartera a una mujer

Un grupo de vecinos retuvo a un hombre que intentó sustraer la cartera a una mujer que bajaba de su vehículo, ayer, en Ituzaingó al 1400. 
De acuerdo a la información policial, el sujeto intimó a la señora con un arma blanca tipo cuchilla momentos después de estacionar su auto. La mujer empezó a gritar y fue escuchada por los vecinos.

El ladrón comenzó a correr y los vecinos lo persiguieron hasta alcanzarlo, reteniéndolo hasta el arribo de los efectivos policiales. 
El imputado fue trasladado a la Comisaría, donde permanece alojado, según lo dispuso la Fiscalía Nº 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si el pueblo no interviene nunca detienen a nadie y claro si los chorros trabajan para ellos perdón son ellos jaja
Anónimo ha dicho que…
Claro los vecinos lo retuvieron porque si vamos a esperar de los ineptos que están jugando a ser policias estamos en el horno
Anónimo ha dicho que…
Para 17:50
Estas equivocado, en ese lugar y a esa hora ademas con lo rapido que paso todo era imposible que algun policia por mas cerca que hubiera estado podia haber llegado al lugar y agarrarlo, estas lacras actuan cuando ven la oportunidad y ven una mujer sola a pie o en bicicleta, necesitariamos un ejercito para cuidar todas las calles de San Pedro en todos los barrios
Anónimo ha dicho que…
17:50, coincido con vos en considerar la imposibilidad de pretender de que haya policías en cada rincón. Pero sí se impone un aálisis de lo que está pasando en nuestra ciudad desde hace bastante tiempo, con la inseguridad. Mucho se debe a la poca respuesta que tenemos de parte de la justicia; actúa muy superficialmente. Los menores, por ejemplo, jamás son detenidos. Por otro lado, la actitud de los uniformados en general; no hacen prevención. Sus recorridos son simples paseos. Jamás interceptan a alguien; sí lo hacen cuando se realizan operativos. Tendríamos otros resultados si hubiese una mayor predisposición, porque el delincuente sabe de esa flojedad y aprovecha. A esto hay que agregarm el tan preciado "celular"; suelen verse parejas de uniformados muy entretenidos con los aparatitos, ignorando en forma absoluta lo que puede estar ocurriendo a metros de ellos. Tenía entendido que había una disposición del Ministerio de Seguridad en ese sentido, pero parece que no es así.