14.4.17

Una motociclista y su pequeño hija lesionadas en un choque

Una mujer y su niña sufrieron lesiones al chocar en moto con una camioneta en la intersección de las calles Belgrano y Ayacucho. 
El incidente de tránsito tuvo lugar esta mañana, pasadas las 11. 

 La Toyota Hillux venía por calle Belgrano cuando impactó, en circunstancias que se intentan determinar a través de pericias, con la moto. 
Como consecuencia del choque, la mujer y su pequeña hija (ambas viajaban como acompañantes) cayeron al pavimento. 
La conductora del rodado sufrió un traumatismo en una pierna, mientras que su hija tuvo un traumatismo facial, según confirmaron desde la guardia del Hospital. 
 Ambas eran sometidas a pericias a fin de determinar la gravedad exacta de las lesiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando van a terminar de sacarles las motos a estos inconscientes que ponen en riesgo la vida propia y de terceros

Anónimo dijo...

Vi todo y era una nena no un nene es un peligro ivan sin casco y no esperaron la ambulancia se subieron ah un auto sin nisiquiera conose quien era ,era la única testigo con mi novio pero como somos menores no pudimos dar declaracion...

Anónimo dijo...

Eh iban tres en la moto...

Anónimo dijo...

Ya controlaron bien la zona urbana, unicamente respecto al tema motos, ahora les quedaria andar un solo dia por la ruta 1001 desde San Pedro a Rio Tala y ver personalmente las autoridades el descontrol que existe. Hay vehiculos que circulan al maximo de velocidad, se adelantan en curvas o en cualquier parte sin importar quien se aproxima. Es urgente la instalacion de camaras y reductores de velocidad. Observen personalmente.