Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un joven detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un joven menor de edad fue detenido cuando intentaba ingresar por la fuerza en una vivienda ubicada en General Pueyrredón al 1600. 
El hecho se produjo en la noche del martes, y fue advertido por vecinos que dieron aviso a la policía. 

La policía encontró al ladrón en el interior de la casa. Al advertir la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, aunque fue aprehendido tras una corta persecución. 
 En pericias posteriores pudo establecerse que la puerta lateral de la propiedad estaba dañada, ya que por ese lugar ingresó el asaltante. 
 El dueño de casa no constató faltantes en el interior de la vivienda. 
 El Dr. Georgetti, de la Fiscalía del Joven, confirmó la aprehensión del imputado, a quien notificó de la formación de la causa, y la entrega a sus progenitores.