Un inspector atropellado en operativo de tránsito

Un nuevo caso de agresión a un inspector municipal tuvo lugar ayer, alrededor de las 19:30, en el marco de un operativo de tránsito que se realizaba en Mitre y Esquiú. 
Un joven que se movilizaba en una moto de 110cc, no frenó ante el pedido de los inspectores y la policía local. 

El personal le dio la orden de que se detenga para controlar la documentación del rodado, pero el joven continuó su marcha y arremetió contra el inspector municipal, atropellándolo. 
El funcionario se lesionó la pierna levemente. 
Luego de aprehenderlo, según la disposición de la fiscalía, se labraron actuaciones por “Resistencia al a autoridad” y después quedó en libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un nuevo caso de agresión porque los hechos precedentes, que fueron varios, quedaron impunes. Estos delincuentes tienen todo el sistema a su favor. Si invirtiéramos el caso (el Inspector que haya sido quien atropellara a este delincuente), seguramente estaría preso. Los derechos son para esta gentuza choripanera y planera de la década infame.
Anónimo ha dicho que…
Eso no es verdad!! El inspector se le puso adelante para agarrarlo por las ropas y así se golpearon los tres. Inspector, motociclista y acompañante. El que tuvo la culpa fue el inspector por agarrarlo cuando la moto estaba en marcha. Así hacen las cosas!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay inspectores que cagan a palos a su mujer y no tienen huevos para bajarlos de una trompada a estos estúpidos
Anónimo ha dicho que…
jaja 11:18 seguro sos un pariente, si el delincuente de la moto frena cuando el inspector se lo pide no lo choca. el kako se quiso escapar y le salio mal. ahora lo quiero ver a la hora de retirar su moto si es que no es robada por que el numero de motor estaba dudoso al momento de la inspeccion por policia
Anónimo ha dicho que…
Siempre fue que cuando hay un control hay que parar Pero ahora parece que hubieses cambiado las leyes. Te toca pasar ACELERAN Ven que estan parando doblan en contra mano o ACELERA ¡¡Falta educacion!!! ¡¡ Sigan parando hasta que aprendan!!!
Anónimo ha dicho que…
12:33 Así es.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo 19:57!!! Es verdad, falta de educacion, falta de respeto!!! Si no hay nada que esconder, paras y listo!!! Ahora si te crees vivo y vas a pasar por donde estan parando... estas provocando!!! Despues salen estos mediocres, que no tienen nada en la cabeza, a justificar!! Diciendo, el inspector, se paro adelante !!!!
Anónimo ha dicho que…
Son todos juezes dan asco los comentarios . Acá se hace todo mal por eso y no hay equilibrio en nada . Y es lo que veo lo que opinó no lo que supongo. . Ya salieron un par de resentidos a decir que el pibe el chorro .... que el inspector le puede pegar a la mujer y se cagó en frenar al pibe .... dan ASCO de la manera que opinan todo sin saber ni ver "OPINEMOS SIN SABER Y TIREMOS MIERDA POR DONDE SEA " no??
Anónimo ha dicho que…
22:01 tengo terciario. Vos??? Además si no te gusta la opinión de los demás, no leas y listo. Respeto ante todo. Gracias.
Beatriz ha dicho que…
Malditos parasitos en sus motos chinas!!! el viernes a la noche con mi marido decidimos llevar al centro a tomar un cafe a unos amigos que habian venido de visita de Capital y fuimos a un bar centrico, cerca de la unce de la noche empezaron a pasar los carpinchos en sus motos haciendo explosiones o con escape libre y a una muy alta velocidad, por supuesto no había policias ni inspectores, después de un par de horas aparecieron dos móviles de la municipalidad con tres personas paseando y mirando el celular, se notaba por la luz que estos emiten, yo sentí verguenza ajena de observar ese espectáculo, sentí bronca e impotencia, solo rogaba para que se les cruzara algun remis o taxi y los chocara, que alguno se cayera y revolcara al resto, no tenian luces ni patentes, asi estuvieron por mas de dos horas sin que nadie hiciera nada
Anónimo ha dicho que…
Caminen haraganes!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El que tuvo la culpa fue quien no quiso detenerse en el Operativo de Inspección!!!!Caíste,Caíste!
Anónimo ha dicho que…
12,33,agradece que lo hacen así y no como paises civilizados donde sinó respetas la orden de la policia te meten un tiro en la oreja.
Anónimo ha dicho que…
Y porque no acato la orden de parar el motoquero? Escondía algo que no paro?
Anónimo ha dicho que…
Así estamos.Lo aprendido en la década ganada.Todo vale total No pasa nada.
Anónimo ha dicho que…
Me toco parar en un operativo, donde el "Sr Inspector" me trato MUY MAL y el casquito azul nunca me dio su nombre, (no llevaba su identificación visible y se nego a darme la información correcta).
Creo que la educación y los cargos deben correr para todos iguales. Si yo estoy en falta me cobran multa, y si ellos estan en falta, que pasa?. Mi llevan mi carnet de conducir cuando todos sabemos que no esta contemplado por la Ley de transito.
Mientras esperaba que me labraran la multa correspondiente, delante mio, dejaron pasar un auto conducido por un hombre porque eran solo amigos y una moto que pararon y no tenia los papeles, pero alego que vivia a media cuadra... ohhh tampoco tenia los papeles y el casco lo llevaba de cartera... en fin, hizo media cuadra, se subio a la moto y se fue.
En esta cuidad, donde los privilegios sobran VIVO YO.
Anónimo ha dicho que…
Sino fueran tan maleducados. Y prepotentes sería mejor no se olviden q son empleados del pueblo negros de Mierda se creen q son dioses estos inspectores
Anónimo ha dicho que…
Para la señora de 17:22
Me parece que estas mintiendo en casi todo, si vos eras la que estabas en un fitito color rosa estas mintiendo en tooodo, yo tambien estaba alli y vi y escuche como tratastes al policia y al inspector, estabas sacada y no sabias como buscar "roña" para despues poder denunciar
Anónimo ha dicho que…
23:36 , me alegro por vos!!! Podes Universitario, como yo y??????????