Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un chico de 14 años murió tras un choque de motos en Gobernador Castro

Un adolescente de 14 años, identificado como Kevin Ariel Scazariello, murió como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en un choque entre dos motos en Gobernador Castro. 
El accidente entre una Suzuki gris y una Yamaha negra tuvo lugar esta madrugada en la esquina de Tucumán y Mitre de esa localidad. 

El otro protagonista fue un joven de 17 años. 
El menor de los accidentados ingresó al Hospital “26 de Julio” con traumatismo de cráneo, fractura en brazos y piernas y politraumatismos varios. Poco después, falleció en el mismo nosocomio. 
El otro conductor permanece internado en terapia intensiva con fractura facial y traumatismo de cráneo. 

Si bien la mecánica del accidente es investigada a través de pericias, todo parece indicar que chocaron de frente.