30.4.17

Un chico de 14 años murió tras un choque de motos en Gobernador Castro

Un adolescente de 14 años, identificado como Kevin Ariel Scazariello, murió como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en un choque entre dos motos en Gobernador Castro. 
El accidente entre una Suzuki gris y una Yamaha negra tuvo lugar esta madrugada en la esquina de Tucumán y Mitre de esa localidad. 

El otro protagonista fue un joven de 17 años. 
El menor de los accidentados ingresó al Hospital “26 de Julio” con traumatismo de cráneo, fractura en brazos y piernas y politraumatismos varios. Poco después, falleció en el mismo nosocomio. 
El otro conductor permanece internado en terapia intensiva con fractura facial y traumatismo de cráneo. 

Si bien la mecánica del accidente es investigada a través de pericias, todo parece indicar que chocaron de frente. 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está pasando en varios puntos de nuestra ciudad es terrible. La inacción de las autoridades queda reflejada en hechos de este tipo. Si realmente se ejerciera control severo sobre estos rodados, y, principalmente, por quienes los conducen, quizá no habría tantos. Esta suceso sale a la luz por la gravedad, pero incidentes con estos rodados hay todos los días.

Anónimo dijo...

Sabes que pasa 12:58 yo soy policia y cuando uno actua es malo, porque uno tiene un uniforme se la cree, que quienes somos para sacarles las motos, tenes a los padres agrediendote en 2 seg. Pero cuando pasa algo somos los culpables, si uno lo hace es para prevenir estas cosas. Hay que cambiar primero la forma de pensar desde casa.

QEPD, FUERZA PARA SUS FAMILIARES

Anónimo dijo...

Perdón , pero esto no es por le inacción de inspectores, sino por la falta de control de los padres.Que hacia un menor de edad conduciendo una moto a esa hora de la noche. Como adultos y padres seamos sinceros y hagamos un mea culpa!!!!

Anónimo dijo...

De los padres no te veo decir nada la educacion empieza por casa

Anónimo dijo...

La culpa es de los padres q les dan un arma a los chicos para q se maten, si saben q son menores y no pueden conducir motos

Anónimo dijo...

Y si habria mas control por parte de la familia. Tambien se evitaria mas accidentes

Anónimo dijo...

A vos te pasas... Seguro sos uno de los q más se queja y anda avisando donde están los inspectores haciendo control.. por favor no seas hipócrita.. cuiden a sus hijos y sean responsables eso les va a salvar la vida no los controles.. cada boludez hay q vee

Anónimo dijo...

La culpa de las autoridades?yo no entiendo más nada...si controlan se,enojan y piden más control cuando pasa algo así???no será la culpa de los padres,q,les facilitan los rodadps a los menores?

Anónimo dijo...

La responsabilidad es de los padres que le dan la moto a un menor de 14 años si las autoridades llegan hacer controles en Castro no queda una moto andando todos sin papeles sin casco y la mayoría robadas así que dejen de mirar para otro lado y hagancen responsable de quién le da una moto a un menos los padres son responsable en primer lugar.

Anónimo dijo...

¿12.58 alguna vez podríamos mirar para adentro de nuestras casas?, todo el tiempo buscamos las formas de culpar al estado de la inacción que tenemos como padres. Menores en los boliches falta de controles, menores en vehículos falta de controles, menores consumiendo alcohol o drogas falta de controles, menores a altas horas en las calles falta de controles, menores cometiendo delitos falta de controles, etcétera, etcétera. ¿Que mas nos hace falta para darnos cuenta que el problema esta en nuestros hogares? ¡Que no hacen falta policías ni inspectores para cuidar a nuestros hijos en nuestras casas! ¡Que solo hace falta un poco mas de enseñanzas de valores! ¿Que basta con mostrar ejemplos claros! ¡Que sí papá o mamá se burlan de los inspectores, el nene hará lo mismo! ¡Que los controles con multas sirven para educar! ¡Que no importa que seas un trabajador o un vago, los vehículos deben transitar en regla! ¡Que si no podemos pagar un seguro o un casco, usemos bicicletas! Pretendemos ser un país del primer mundo, pero para ello no hacen faltan mejores políticos, hace falta una sociedad mas tolerante y respetuosa por el prójimo y por nosotros mismos, eso generara MEJORES POLÍTICOS

Anónimo dijo...

El q dice la inacción de las autoridades de control,es realmente un hipócrita ,le San las multas,le hacen infracciones como nunca en San Pedro y decís la inoperancia déjate de joder son los padres responsables de esto y nadie mas

Anónimo dijo...

que tienen que ver las autoridades? dejense de estupideces. 5 de la mañana un pibe de 14 en una moto y la culpa es de los inspectores?

Anónimo dijo...

El mejor comentario.

Anónimo dijo...

👏👏👏

Anónimo dijo...

Según lo narrado en dicha publicación : "A la madrugada" . "jóvenes menores de edad " , "conduciendo motos grandes ". cortito y al pie los señores padres son los que , dan su consentimiento ,y autorizan a dichos niños a cometer tantos desordenes y contravenciones a la ley . como consecuencia dicha noticia .esta todo resumido . en esta a las autoridades no tienen nada que reprocharles.señores padres a cumplir dichos roles educar , prevenir ,cuidar , proteger enseñar . cuidemos a nuestros niños.

Anónimo dijo...

Comparto totalmente lo dicho.es asi. En vez de culpar afuera miremos adentro,sino parece que todo el poder esta alla afuera y que no tenemos ningún tipo de control sobre lo que pasa.

Anónimo dijo...

18:35 un lujo tu comentario, nada mas para agregar.

Anónimo dijo...

EL PRIMER CONTROL LO DEBEMOS HACER LOS PADRES, EN CUANTO A TODO LO QUE ESTA FUERA DE LEY TIENE QUE TENER EL RIGOR POLICIAL Y DEL ESTADO

Anónimo dijo...

18:35 un comentario de primer mundo. Al fin. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Anónimo dijo...

Brillante el comentario de 23:01 comparto plenamente aca los unicos culpables son los padres