Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un carro se desprendió de un auto, cruzó la avenida y chocó una moto

Una moto fue impactada esta tarde por el carro que se desprendió de un automóvil, en la avenida 11 de Septiembre. 
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 17, en 11 de Septiembre 2100. 

El carro, que transportaba un karting, era llevado de tiro por un Renault Clío blanco. Por motivos que se desconocen, se desprendió, cruzó el cantero central y chocó con un ciclomotor que venía en el sentido contrario. 
 La joven que circulaba en la moto sufrió lesiones en una pierna y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 
 Al llegar al lugar la policía, se encontró con que ninguno de los vehículos estaba en la escena del hecho. Personal de la Policía Científica trabaja en las pericias para determinar responsabilidades.