13.4.17

Tres aprehendidos con pedido de captura por diferentes hechos

Personal de la Comisaría local y efectivos de la Policía Local identificaron y detuvieron ayer, en diferentes operativos, a tres personas sobre las que pesaba pedido de captura y averiguación de paradero. 

En Petrona Simonino y Martín Fierro aprehendieron a un hombre buscado desde el año 2014 por la UFI 5, en el marco de una causa por averiguación de paradero. 
Fue notificado de que debía comparecer a primera hora del lunes en la sede judicial a los fines de regularizar su situación, y quedó en libertad. 
En otro procedimiento, en este caso en Mitre y 3 de Febrero, una mujer, mayor de edad, fue aprehendida en el marco de una causa de junio de 2014, caratulada como “robo agravado”. También en este caso fue citada para presentarse ante la Justicia. 
Por otra parte, un joven sampedrino fue detenido en la vía pública durante los procedimientos de ayer. En este caso, está acusado de un robo agravado por su comisión en un lugar despoblado, cometido en jurisdicción del Departamento Judicial de Mercedes. La Fiscalía 7 de esa ciudad dispuso que sea trasladado hoy para recibirle declaración testimonial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tooodos sueltos....
Viva kretina!

Anónimo dijo...

Es increíble la cantidad de delincuentes con pedido de captura que andan libremente por la ciudad.
No será qe la justicia se lo permite?