19.4.17

Sufrió fractura de tibia y peroné tras un choque: iba en contramano


Un accidente de tránsito terminó con una mujer hospitalizada por una fractura de tibia y peroné. 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13, en la intersección de Padre Santana y Libertad. 

La mujer transitaba en una moto Gilera de 110 cc por calle Libertad en contramano, según determinó la policía en el lugar del hecho.
Y chocó con un Volkswagen Up que circulaba por Padre Santana. 
 Como consecuencia del impacto, la conductora fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Dr. Emilio Ruffa, donde se determinó que presenta fractura de tibia y peroné. Permanece internada a la espera de su recuperación. 
 La causa fue caratulada como “Lesiones culposas”, e intervino la UFI N° 11.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente no tiene arreglo. Hacen lo qjue quiere. Toda la atención que demande su curación la pagamos los ciudadanos con nuestra contribución. No usan casco, no tienen la chapa patente en la moto, no tienen documentación, no tienen verificación técnica y menos aun seguro. Quizá tampoco tenga licencia de conducir. Por favor autoridades, esta gente no puede circular, apliquen con todo rigor la ley de tránsito. En los nbarrios, chicos de nueve o diez años con motocicletas a toda velocidad.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Encima después quedan con secuelas y empiezan a ser una carga para la sociedad

Anónimo dijo...

10:23 te faltó: tampoco tienen cerebro. Pues, son las kukas que la dékada-choripaneada nos dejó.

Anónimo dijo...

comparto todo lo que dice 10:23 y aun mas esta visto que paran para recaudar solamente,no para educar.no se ve un inspector en ningun semaforo controlando,motos bicicletas y algunos autos pasan con los semáforos en rojo como si nada,actúen en los semáforos,en las escuelas van a buscar a sus hijos sin casco en contramano.después van al hospital y pagamos todos

Anónimo dijo...

10:23 Así es, no tienen absolutamente nada. Lamento por el dueño/a del auto por las complicaciones que va a tener. Porque a pesar que los conductores de las motos no tienen absolutamente nada, principalmente cero conciencia acerca del cuidado de su propia vida y la de los demás, cuando un automovilista está involucrado en el "accidente" es el cuento de nunca acabar. Conozco casos en los que pretendieron cobrar indemnización por "daño psicológico". ¡De no creer!!!

ANDREA dijo...

Algunas personas que andan en moto se creen dueños de la ciudad,varias veces por semana veo gente en moto por las veredas y si se les dice algo,lo más educado que te contestan, es que ellos hacen lo que quieren.Otra cosa importante sería controlar la velocidad,muchos son suicidas,no me importa,lo que sí me importa es la vida de las posibles víctimas inocentes que se crucen con estos locos.

Anónimo dijo...

Seguro que vos tenes todo ?