Sindicatos docentes continuarán con acciones gremiales

Los secretarios generales del Frente de Unidad Docente bonaerense AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA se reunieron hoy para definir la continuidad del plan de lucha. 
Tras las consultas realizadas con las bases, la dirigencia gremial resolvió la continuidad de la lucha a través de la realización de diferentes acciones gremiales. 

“Si no hubiera avances en el desarrollo de la negociación, se profundizará el plan de lucha con medidas de acción directa” advierten. 
El Frente expresa que “la gobernadora María Eugenia Vidal tiene la oportunidad de resolver el conflicto a través de una inmediata convocatoria a paritarias con una propuesta salarial superadora de verdad, que garantice que ningún docente perciba salarios por debajo de la línea de pobreza”. 
También piden “la convocatoria a las restantes comisiones técnicas, para el debate y elaboración de propuestas que posibiliten avanzar en Educación Pública de Calidad, propuesta expresada por este Frente en reiteradas oportunidades”. 
Además, reclaman “el cumplimiento de los fallos judiciales, como el de la Jueza Ventura Martínez, que implica la urgente devolución de los días ilegalmente descontados”. 
Finalmente, las organizaciones gremiales sostienen estar “dispuestas al diálogo respetuoso, democrático, sin condicionamientos y en el marco del cumplimiento de las legislaciones laborales y educativas vigentes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prueben con trabajar como hacemos todos.SAPROFITOS
Anónimo ha dicho que…
Todos los años igual paramos y con la plata de nuestro sueldo que nos descuentan nos pagamos el miserable aumento, así no va más, falta unión compañeros, es una pena.
Anónimo ha dicho que…
Como hacen todos los zanganos de la Municipalidad? Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 16:00 Vos no tenés idea de lo que es trabajar sos un estúpido.
Anónimo ha dicho que…
A TRABAJAR .DEJEN DE JODER CON LOS GREMIOS. ESO ES GREMIALISTAS RICOS Y LABURANTES POBRES.
BASTA MAESTROS SIN NEURONAS
Anónimo ha dicho que…
Si no quieren ir a clase. hagan " JORNADA SOLIDARIA (PALA EN MANO) PARA LOS INUNDADOS DEL NORTE Y/O COMODORO RIVADAVIA "
BARADEL LES PONE LOS COLECTVOS.
Anónimo ha dicho que…
Sos muy boludo sabias?