Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Saucedo: “Malvinas será siempre una llama encendida”

La plazoleta Ejército de los Andes fue sede esta mañana de los actos centrales en homenaje a los héroes de Malvinas, al cumplirse 35 años desde el inicio de la guerra del Atlántico Sur. 
Participaron, además de ex combatientes y sus familiares, delegaciones de establecimientos educativos, instituciones y autoridades municipales. 

 Javier Saucedo, en representación de la Asociación de Veteranos de Malvinas, habló sobre la forma en que los argentinos afrontaron ese proceso trágico a lo largo de las últimas tres décadas: “Ya transcurrieron 35 años de un tiempo en que los argentinos no hemos terminado de comprender y asimilar. Malvinas será siempre una llama encendida, especialmente para nosotros, porque la percepción de la batalla se manifiesta con total indeterminación en nuestras vidas. Las muertes de las posguerra son muestras de ello” 
Además, recordó al soldado Jorge Andreeta, muerto en enero de este año en aguas del riacho San Pedro. “Seguramente hoy ocupará el altar de los guardias eternos de nuestra nación desde los más profundo de nuestros corazones solo podemos decir que nos dejó un gran vacío y en especial a su familia” reseñó Saucedo. Este lunes se realizará un homenaje a Andreeta en el edificio que comparten la Escuela Primaria 1 y la Secundaria 8, en donde cumplía tareas como auxiliar. 

 En representación del Intendente Cecilio Salazar, que no estuvo presente, hizo uso de la palabra el Secretario Privado, Jonathan Galván.