Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar anunció un superávit de 15 millones de pesos en el ejercicio 2016

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, inauguró esta mañana el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, con un acto realizado en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
En su habitual discurso anual, el jefe comunal anunció un superávit de 15 millones de pesos en el ejercicio 2016, después de 6 años de déficit. 

“Esto ha sido posible fundamentalmente con el esfuerzo de todos y el apoyo que el gobierno nacional y provincial le ha dado a San Pedro”, expresó Salazar. Sin embargo remarcó que no se debe “subestimar la crisis” porque la problemática económica sigue latente. 
 El Intendente repasó las acciones realizadas por su administración a lo largo del año pasado y anunció otras. 
 Remarcó los 20 millones de pesos ejecutados con el uso del Fondo Educativo en obras para escuelas y jardines de infantes y anunció nuevas obras en edificios educativos, como en el Jardín Calcuta y el Hogar Paula Albarracín. 
También dijo que realizarán el entubamiento para el Barrio Futuro desde Crucero General Belgrano hasta calle 66. Además anunció un plan de mejoramiento de más de 500 cuadras y la reparación de los centros de salud.