Renunció el Director de Deportes

Fernando Juan Bennazar renunció en las últimas horas a su cargo como Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro. 
Bennazar ocupaba el cargo desde el mismo día en que asumió el Intendente Cecilio Salazar. 
 Los motivos aducidos por el funcionario renunciante fueron “personales” aunque dijo que formulará declaraciones públicas recién después de hablar con el propio Intendente. 

 Esta misma semana, se conocieron los beneficiarios de las becas del Fondo de Promoción del Deporte y la puesta en marcha de la Escuela de Iniciación Deportiva, dos de los proyectos en los que trabajó el propio Salazar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se invita también Que renuncie el resto de los secretarios que no hacen un carajo (privado cultura turismo). Vamos muy bien
Anónimo ha dicho que…
Considero que ha echo una muy buena gestión. Además de ser un tipo trabajador. Ocurre que para este gobierno patotero y sinvergüenza , no entras por buen curriculum o capacidad. Entras si sos rapido para meter la mano en la lata o un chupacu... o inútil facil de dominar. En fin. Es lo que votamos
Anónimo ha dicho que…
Se invita a ex-funcionarios a que dejen de escribir pavadas como vos, y en lo posible no vuelvan mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
si no te dejas basurear como la de Desarrollo Humano no le servís.
Anónimo ha dicho que…
NOOOO!!!!!... El barco se comienza a hundirse. Soldado que huye....
Anónimo ha dicho que…
Te soltó la mano el Ceci? Ja ja
Anónimo ha dicho que…
Cecilio los usa y los descarta
Anónimo ha dicho que…
16:34 cómo detectar kukas? Por como escribe: "se comienza a hundirse".
Cuando el paro de kukamaestros termine, volvé a la escuela!!!!!
Anónimo ha dicho que…
SE CANSO BENNAZAR DE SER OBSECUENTE Y TRAPO DE PISO DE UN INTENDENTE PRECARIO, LIMITADO Y SOBERBIO
Anónimo ha dicho que…
huyyyy , no voy a poder dormir esta noche... un municipio impotente. la 1001 sin terminar de la gestion anterior, los baches tapados con descarte de la ruta, un año y medio, ninguna vivienda, las escuelas , se caen a pedazos, eso si puso como cuatro semaforos y pintan los cordones de amarillos, y lleno de vigilantes todo el centro que no saben para que estan con cero resultados en la inseguridad o el caos vehicular, comercios que cierran todos los dias, los peones rurales viajando peor que el ganado, pero seguro la culpa es de la pesada herencia...el mejor equipo de los ultimos 50 años, esperando el segundo semestre.
Anónimo ha dicho que…
El único que sabe de todos los deportes es el Espina Miguel Flores.
Ademas tiene muchos antecedentes exitosos en organización de eventos
Anónimo ha dicho que…
alguien que avise al intendente que la muni no es uatre
Anónimo ha dicho que…
10.01 no dejes afuera a la mas inutil. desarrollo humano
Anónimo ha dicho que…
se trabaja en equipo no solo, no le hara gutado que le recriminen algunas cosas, y por eso renuncio, habra que ver, los que deben renunciar son los delegados de SANTA LUCIA Y DOYLE no hacen nada de nada.
Anónimo ha dicho que…
19:38 del de pasear en Internet y ponete a trabajar ñoqui de Salazar que para eso pagamos tu sueldo. Estamos cada vez peor por ñoquis como vos que contrata Salazar
Anónimo ha dicho que…
Muy buen candidato.
Experiencia, responsabilidad y juventud
Anónimo ha dicho que…
19:38 bobo kukarachide! No vuelven mas! Grabátelo bien!
No estaría mal que aprendas a escribir, ya que tipeás con el celu chino que te dieron por comer choripanes... 👊😹
Anónimo ha dicho que…
En desarollo hunano pusieron a una mujer de plata, que no sabe absolutamente nada.
Anónimo ha dicho que…
Se invita a zanganos como vos 14:47 a que vallan abandonando el barco globoludo
Anónimo ha dicho que…
Me causa gracia, lo cual no sería grave si nos costara tan caro. Todos piden renuncias, agreden y putean. Yo hago un llamado a una mayor reflexión frente al acto cívico de votar y la responsabilidaD QUE NOS CABE a los ciudadanos : me da la impresión que es una decisión que la mayoría toma más por emoción y sentimiento que por una evaluación más o menos racional como conclusión de la ideología, los antecedentes, la pertenencia partidaria. A los jóvenes se les puede admitir un voto más impulsivo , pero los mayores tenemos que poder ver más allá de las campañas mediáticas , la coyuntura del momento y las simpatías o antipatías personales. En general no nos está yendo bien , lo cual amerita que hagamos un mayor esfuerzo intelectual y de memoria que nos ayude a tomar mejores decisiones. Esto es serio, luego no es cuestión que a la primera de cambio , se pida voltear al gobierno,sin dudas hay que ser críticos pero hay que tener presente los plazos y respetarlos. Y hacerse cargo.
Anónimo ha dicho que…
23:13 es VAYAN inútil camporongo!!!!!!