Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Paran los municipales, pero habrá atención normal en el Hospital

La Asociación de Trabajadores del Estado adhiere en todos los niveles al paro general de este jueves. 
Por tal motivo, los trabajadores nucleados en ese gremio en organismos de los estados nacional, provincial e incluso municipal no se presentarán en sus empleos. 

En la Municipalidad de San Pedro la medida de fuerza se sentirá parcialmente. Tanto ATE como el Sindicato de Trabajadores Municipales dejaron en libertad de acción a sus afiliados para concurrir o no a sus lugares de trabajo. 
 Tampoco se sentirá con fuerza la medida en el ámbito de la salud pública. La atención será prácticamente normal en el Hospital y los centros de salud (con la excepción de los empleados de ATE) ya que el gremio de profesionales, CICOP, decidió en San Pedro no sumarse, como parte del “acuerdo” que tienen con el gobierno de Salazar.