Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Murió la mujer que sufrió quemaduras en un confuso episodio

Sandra Alicia Cnockaert, quien sufrió quemaduras en el 85 % de su cuerpo en un episodio que investiga la Justicia, murió ayer como consecuencia de las heridas. 
La mujer de 46 años estaba internada en la clínica Figueroa Paredes de Rafael Castillo, adonde fue derivada desde el Hospital local. 

Según el informe elevado por la Comisaría Oeste Tercera de Rafael Castillo a la Policía Distrital de San Pedro y la UFI 5, la muerte se produjo alrededor de las 21 en ese centro asistencial. 
La Justicia dispuso la realización de la operación de autopsia en esa jurisdicción, antes de la entrega del cuerpo a sus familiares. 
La investigación intenta determinar con precisión la forma en que Cnockaert sufrió las quemaduras. El testimonio de su esposo indica que se roció con alcohol y se prendió fuego.