Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Motociclistas dañaron a piedrazos vehículos estacionados en la calle

Foto ilustrativa
Al menos tres vehículos estacionados en la vía pública fueron dañados por vándalos que se movilizaban en motos, durante la madrugada del viernes. 
Los incidentes se registraron entre la 1 y las 3 de la madrugada, según la denuncia de los damnificados.

Todos los autos estaban estacionados en cercanías de la intersección de Av. Sarmiento y Caseros. 
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, a partir de testimonios y otros elementos, los autores serían tres personas que se movilizaban en motos. 
En esa zona, se detuvieron para arrojar piedras sobre los vehículos, provocando daños en vidrios y lunetas. 
En ninguno de los casos se constató el faltante de elementos del interior de los rodados.