3.4.17

Mensajes de falsos secuestros causaron paranoia en la ciudad

Nuevamente, la “viralización” de supuestos intentos de secuestros a niños y adolescentes generó paranoia durante el fin de semana en nuestra ciudad. 
Desde el intento por “levantar” a chicas hasta el robo de órganos, los mensajes tenían un denominador común en la denuncia por la supuesta utilización de vehículos utilitarios, de diferentes marcas. 

 Por supuesto, todos los casos eran falsos. No intentaron secuestrar adolescentes a la salida de una escuela, ni en la costanera, ni en ninguna plaza. Tampoco hubo alerta policial en hospitales y clínicas tal como se dijo. 
El extremo fue el mensaje de audio de una mujer que relataba un episodio que parecía salido de una película, supuestamente ocurrido en Pérez Millán: el conductor de una combi que se suicidaba al estar rodeado por policías, que luego habrían encontrado a cuatro niños sin los órganos en el interior del vehículo. 
A esto deben sumarse, nuevamente, las fotos con caras de los supuestos secuestradores (como ya se informó son narcotraficantes detenidos hace varios años en Méjico), o la imagen de una niña presuntamente desaparecida acompañada por el audio desesperado de alguien que decía ser su padre, o su madre. Lo que para muchos es una broma, en realidad representa un serio riesgo. 
La última vez que este tipo de conductas se repitieron en nuestra ciudad, y en otras, se produjeron agresiones a conductores de utilitarios que respondían a las características físicas de los supuestos secuestradores.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es causado por los mismos delincuentes. Y si los quieren identificar l pueden hacer. Es para que no le den bola y cuando literalmente pase , nadie le de importancia.

Sampedrino Bien Campero dijo...

Decían entonces las viejas,
como que eran sabedoras,
que los perros cuando lloran
es porque ven al demonio;
yo creía en el testimonio
COMO CREE SIEMPRE EL QUE IGNORA.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Kukas desempleados... Metiendo el palo en la rueda... 👊
Nada nuevo bajo el sol...

Anónimo dijo...

Debe ser algún kukamaestro, aburrido en su casa...😸

Anónimo dijo...

en zarate la semana pasada detuvieron a unos paraguayos por tema similar

Anónimo dijo...

el comentario de 12:14 es un ejemplo de la paranoia social, el mensaje es falso pero es de los secuestradores que están disimulando para pasar desapercibidos cuando sea en serio , jajaj, no puedo para de reirme

Anónimo dijo...

La psicosis de boludos con internet casi genera la muerte de una chica quien observo una trafi y al salir corriendo fue atropellada por un auto ante la mirada atónita de los ocupantes de la camioneta, por suerte solo fue un susto.

Anónimo dijo...

8:40 que son las TRAFI???

Anónimo dijo...

estan como macri hablando de los puesto de trabajo generados durante su gestion

Anónimo dijo...

La semana que viene le toca a "la llorona" y para el 20 de Abril parece que viene "el hombre gato" que esta de gira haciendo sus apariciones en Bragado y 25 de Mayo. Aguante las leyendas urbanas que se repiten desde los años 70!!

Anónimo dijo...

O seguro son los trolls de pro, así como vos! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

13:13 huy! Un kuka-choriplanero... Por tu forma de escribir se ve a la legüa que a la escuela nunca fuiste...😸😸😸

Anónimo dijo...

11:53 😹😹😹 si seran bobos estos pueblerinos!!!!!!!

Anónimo dijo...

11:53 si somos pueblerinos que haces leyendo el blog ignorante

Anónimo dijo...

23:19 que tal si aprendés a escribir? Pueblerino? Eh?