Mauro Troilo será el nuevo presidente del Centro de Comercio

El empresario Mauro Troilo será el nuevo presidente del Centro de Comercio e Industria, a partir de la asamblea del 28 de abril. 
Así lo adelantó el titular saliente de la entidad, Daniel Biscia, en declaraciones a La Radio 92.3. 
Biscia explicó que “se necesita sangre nueva y una visión diferente para afrontar los desafíos que vienen”. 

Consultado sobre la decisión de cambiar el nombre de la entidad (agregando el Turismo al comercio y la industria) “nosotros veníamos luchando con la parte social, porque estaba desordenado en inspecciones, en habilitaciones, en seguridad comercial y de tránsito”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El desafío que se viene es que todo desbarranca y muy mal. Lo que van a necesitar no es "sangre nueva y una visión diferente", van a necesitar a Mandrake y ni aún así creo que se podrá zafar.
Anónimo ha dicho que…
Es el fin del historico Centro de Comercio de San Pedro. Lo va a fundir como hicieron todos los de su familia en san pedro
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que el centro de comercio funcione como debe ser . reuniendo y uniendo a los comerciantes ,aconsejando e instruyendo a sus propietarios y empleados y que no dividan entre comerciantes grandes y poderosos que buscan sus beneficios y dejando de lado a comerciantes mas pequeños .( menos elitistas )
Anónimo ha dicho que…
vuelve una "vieja sociedad"......, el "cooperativismo chupa sangre de los trabajadores" y el "sindicato vista gorda que dejaba que los explote"...., justo como pide mauricio, "trabajar sabado y domingo y flexibilizacion laboral". pobre san pedro...., veniamos mal y "el cambio", junto lo peor!!!
Anónimo ha dicho que…
Daniel querido, que hiciste, para quedar bien con Salazar te vas y nos dejas a este impresentable? Que pena.
Anónimo ha dicho que…
LA ECATOMBE. SIN PALABRAS. CIERRA SEGURO. Y MUY PRONTO
Anónimo ha dicho que…
Empresario de que?
Anónimo ha dicho que…
Para estar al compás de los tiempos y alineados con el Imperio, arrojamos nuestra propia BOMBA MADRE . ¡Paren el mundo que me quiero bajar! (plagio a Mafalda, siempre vigente )