1.4.17

Manifestación en apoyo al gobierno y “en defensa de la democracia”

Alrededor de 100 vecinos y dirigentes políticos manifestaron esta tarde en la plaza Constitución, en donde expresaron su apoyo a los gobiernos nacional y provincial. 
Los manifestantes hicieron saber su preocupación por la defensa de la democracia, y consideraron que los reclamos expresados en las últimas semanas (desde los docentes hasta las centrales obreras) son un intento por destituir a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

 En un documento conjunto leído al final de la concentración, señalaron: “Como ciudadanos, vemos el problema de nuestra sociedad y nos duele. Sabemos lo que sucede cuando los buenos callan y los violentos ganan la calle. Todavía nos pesa el costo que tuvimos que pagar para recuperar nuestra democracia. Por eso nos convoca su defensa porque este hecho va más allá de un gobierno nacional o provincial”. 
Además, dijeron estar “cansados de la violencia, el miedo y el patoterismo” y alegaron por “vivir en una sociedad más justa en donde la disidencia no sea un pecado”. En tal sentido instaron a los dirigentes políticos, sociales y a la gente a abandonar antiguas prácticas autoritarias y violentas que atentan contra nuestros derechos básicos como la educación y el libre tránsito entre otros”.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! JAJAJAJAJAJA! Eso son todos los globoludos? Son un montón!!!! Deben ser como 100 y estoy siendo bueno!!!
Si se puede! Diooooos q risa

Anónimo dijo...

Está bien jodida la democracia si estos son los que dicen defenderla. Defenderla de qué? digo yo. El derecho a huelga está consagrado en la Constitución nacional y es justamente la manera de expresar un reclamo frente a la vulneración del derecho al trabajo digno (art 14 bis de la misma constitución). Por lo tanto , son manifestaciones lícitas dentro de un estado democrático . Puja de fuerzas e intereses que se dan naturalmente en el orden social. Lo que tiene que hacer el gobierno en lugar de ponerse paranoico con la desestabilización es tratar de ser más receptivo frente a las protestas. Habrá algunos pocos trasnochados que estarán buscando que se caiga, pero la verdad es que no es el espíritu de la mayoría , que la está pasando realmente mal en el ámbito laboral , bastante peor que en los años anteriores (cuyo gobierno también nos afanó claro está ).- Estabamos mal , y mucha gente que votó a Macri lo hizo creyendo la promesa incumplida " que íbamos a estar cada día un poco mejor", bueno, es lógico que proteste y está muy bien . Lo que me parece es que la calle no es lo de ustedes muchachos, sigan practicando con las redes que les va bastante mejor, humildemente, digo yo

Anónimo dijo...

Vayan a laburar parásitos del estado.

Anónimo dijo...

felicitaciones gracias

Anónimo dijo...

Esta gente vive en un huevo . no se dan cuenta que este gobierno nos esta aniquilando .que el pueblo no puede hacer una compra digna en el super , que estan cerrando negocios por no poder mantenerlos ,que tenemos despidos y falta trabajo .

Anónimo dijo...

Pangaro 2019,vamos a volver

Anónimo dijo...

Un disparate tras otro...

Anónimo dijo...

EL CAMBIO O VENEZUELA

Anónimo dijo...

A la miercole
que pasó las KUKAS están nerviosas
DEJEN GOBERNAR
RESPETEN LA DEMORCRACIA

Anónimo dijo...

Che!!! Junta mas gente el Cura en la misa de un miercoles de lluvia, que la marcha de apoyo al gobierno. Esto es una clara demostracion de como se siente el pueblo, porque no ganaron con el voto de los pocos que fueron a la plaza.

Anónimo dijo...

19.44 que RISA no ! Recuerdo la marchita k el año pasado que fueron a litoral gas 40 /50 ... había más gente adentro del kiosko ...

Anónimo dijo...

Uy!!!!! Faltaron los globos amarillos del pastor Evangelista!!!
Pero porque tanta pavada Junta? Acaso manifestarse pacíficamente es atentar contra la democracia? ?
Por favor... de que democracia habiamos si uno no puede expresar cierta disconformidad??
Entonces hablamos de AUTORITARISMO si no existe el derecho a reclamar

maria perez dijo...

Mirando las imágenes del apoyo a la Democracia,siento lástima por la gente que perdió tiempo en algo mediocre,la mayoría que presenciaron este encuentro son del gobierno del PRO..Creo que el miedo les comenzó a invadir,el 22 de octubre no será una fiesta con los resultados de las elecciones legislativas...Desde mí lugar de ciudadana,me decepcionaron con los aumentos desmedidos de los servicios,la falta de empleo,la inseguridad,la cantidad de acomodados en el municipio,los alimentos por las nubes,etc..Lo que más me molesta es que vote al PRO,pero no a Mario Sanchez Negrete para que decida y obligue al Intendente a tomar medidas que lo perjudican,,Señor Salazar por favor,elimine a Sanchez Negrete de su gabinete,es perjudicial para la salud de todos los Sampedrinos.......

Anónimo dijo...

No termino de comprender cuál es el fin de la convocatoria. Marcha en defensa de la democracia o a favor del gobierno ? Es un mensaje engañoso ya que son cosas distintas. Yo apoyo la democracia y la defiendo , lo que no significa que apoye las medidas politicas de este gobierno. Es con los dobles discursos que los medios de comunucacion y políticos manipulan a la gente.

Anónimo dijo...

Sabes que pasa, quizas hayan sido pocos!! Pero aca no hubo choripan, colectivo, ni plata!!!!

Anónimo dijo...

QUE EMOCIONANTE.....CUANTA GENTE POR DIOS....YO PASE Y CONTE 98 VECINOS...PERO AQUI EN SAN PEDRO SOMOS SESENTA MIL NO???

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaa

Carlos garcia dijo...

Grande macro orgulloso de haberte votado Felix con mi gobierno

Anónimo dijo...

19:44 como te duele guakone, eh?

Anónimo dijo...

Los kukas para lo único que sirven es para llorar y afanar... 😸😸😸

Anónimo dijo...

muchos se fueron a ba Acá no da. Pueblo mediocre Sin memoria A COMERLA

Anónimo dijo...

a pasaste estas NERVIOSO

Anónimo dijo...

sed Cris

Anónimo dijo...

Esta bien , todos tienen derecho a manifestarse libremente. Igual me parece que la democracia no está en peligro. Más bien está activa , cuando los que reclaman defendiendo sus derechos pueden hacerlo. No hace falta salir a la calle a defender el gobierno que tiene todos los resortes institucionales y los medios de comunicación para hacerlo y de hecho lo hace. La valentía estaría en defender los derechos de quienes no tienen voz, por ejemplo los de las familias de los despedidos de Ashira, los que se han quedado sin servicio de agua en Santa Lucía por no poder pagar los tarifazos. Pero bueno, cada uno sale a la calle por lo que cree o le hacen creer que merece la pena. Yo aspiro a una sociedad más solidaria.

Anónimo dijo...

22:28 Qué suerte! Qué la inocencia te valga- !!! o tendrás privilegios que defender .

Anónimo dijo...

Qué les garúe finito...

Anónimo dijo...

Fue la marcha a favor de la democracia y en contra de los golpistas de siempre, el peronchaje que nunca sabe perder

Anónimo dijo...

Estan nerviosos. Tranqui no pasa nada.

Anónimo dijo...

Esta derecha recalcitrante me tiene harto,ojalá vuelva la zurda encarnada en pablo guillermo guacone y luego en su sucesor(bomberito),ahí si que viviamos bien,tasas baratas que solo servian para pagarles el sueldo,4 sindicatos municipales que te hacían una huelga por semana y como el 30 no cobrabamos haciamos paro hasta el 15,por lo tanto laburabamos 15 dias al mes,las calles estaban destrozadas,no habia agua ni para hacer un te( cada 2 cuadras una perdida),las cloacas rebalsadas,cuando llovia no había clases porque las escuelas se llovian mas adentro que afuera,ir al campo imposible por el estado de los caminos(nunca había combustible para las máquinas,el tráansito un espectáculo,si andabas en auto estacionabas en doble fila,en las lineas amarillas(no existian),si ibas en moto,estacionabas arriba de la vereda,circulabas a la velocidad que querías,no necesitabas ni casco,ni seguro ni papeles de la moto,podías ir con toda la familia arriba,eso era un gobierno progre,velando por el bolsillo y el bienestar del pueblo,por favor vuelvan que los extrañamos,quisiera hacer la misma reseña a nivel nacional y provincial pero me estoy descomponiendo y me tengo que ir de urgencia al baño.Besitos.

Anónimo dijo...

19:44 vos no fuiste porque no había Choripan 😹😹😹😹😹😹😹😹

Anónimo dijo...

Siempre con lo mismo vos?

Anónimo dijo...

Que te tomaste? Borracho 👊

Anónimo dijo...

22:28 choriplanero, ni escribir sabés... Volvé a la escuela, vago!

Anónimo dijo...

permitanme reirme un poco de la convocatoria...ji

Anónimo dijo...

por eso envidian al indio solari...

Julio dijo...

NO VUELVEN MAS DESTRUYERON Y DIVIDIERON EL PAIS NO SABEN VIVIR EN DEMOCRACIA SOBERBIOS AUTORITARIOS DISFRAZ DE CORDERO TIENEN PERO REALMENTE SON GUERRILLEROS TUMBA GOBIERNOS

Anónimo dijo...

los k y los pro me tienen re podrido.

Anónimo dijo...

Que lastima te rías de esto. Realmente si esto te da risa...

Anónimo dijo...

Son todos iguales, los de un lado y del otro. Ayer fui, pero no me quedé, eran todos gente bien y me miraban como si los fuera a robar. Yo voté a Macri y algunas cosas están bien, pero después esta todo mal. Pero claro ahi se notaba que era gente de plata. Me molestô que me mirarán así, mi hijo me dijo que el también se dio cuenta de como nos miraron, y tiene 11 años.
Era de gente del centro. Y no había otra a dónde ir.
Que solos estamos los pobres

Anónimo dijo...

Monfa 2017

Anónimo dijo...

Ud están nerviosos cabeza de globos! Acá queda demostrado! Son 100! 100! JAJAJAJAJJAJAJA!

Anónimo dijo...

Omar 2017

Anónimo dijo...

quiero comentar, nunca participe de una marcha con los sesenta años que tengo, ayer viaje a bsas y me acerque a plaza de mayo, nunca senti tanta alegria de observar tantas personas manifestando pacificamente, sin caras tapadas,sin palos, sin pañuelos, sin guardapolvos blancos, sin micros llevando personas pagas,si gremialistas mercenarios.POR FIN SE TERMINO LA FARSA DE ESTOS POLITICOS QUE NUNCA SE QUIEREN BAJAR DEL CABALLO, AYER SE RESPIRO DEMOCRACIA VERDADERA.no se observo ningun disturbio, no se corto ninguna avenida no habia policias,y saben por que, por que son personas honestas , laboriosas, no se tienen que ocultar de nada,por eso estaban con las caras al aire libre,yo no soy sanpedrino pero hace muchos años que conosco a mi querido san pedro se perfectamente quienes son los que tienen sus historias oscuras en esta ciudad,mercenarios tira bombasy tambien represores.se quien usan este espacio para escribir como lo estoy haciendo yo, siempre son los mismos, personas resentidas, mal perdedores, menos mal que son minorias, jamas van a dar la cara. fui un ex combatiente me siento orgulloso de serlo, no uso pañuelo blanco,delantales,no me subo a un micro por que me pagan y trabajo. TODO ESTO DE AYER PARA MI PENSAMIENTO ES DEDICADO PARA EL MEJOR PATRIOTA QUE DIO NUESTRA NACION...EL DR RENE FAVALORO..INDUCIDO AL SUICIDIO POR POLITICOS DE BAJA CALAÑA QUE TODAVIA QUIEREN ESTAR EN EL TAPATE.DE MI HUMILDE OPINION LES DESEOS LA MEJOR DE LA SUERTE A ESTE GOBIERNO DE TURNO A NIVEL NACIONAL COMO ASI TAMBIEN AL LOCAL..........................................................................................ROBERTO EPELDE.... DNI13.675.878....muchas gracias por el espacio sr propietario del blog

Anónimo dijo...

10:01 y vos a mí.

Juan Rolla dijo...

¡¡¡¡EL ZURDAJE RECALCITRANTE SIEMPRE EN LAS SOMBRAS CRITICANDO ANÓNIMA MENTE, OPERADORES DE CUARTA,CAGON ES O SE OLVIDAN, COMO SE METIERON BAJO TIERRA EN EL 76 Y AHORA CREEN TENER DERECHO A CRITICAR A LOS ARGENTINOS QUE FUIMOS A LA MARCHA, JÓVENES E IDEALISTAS ,ASESINOS, TRAIDORES, ESTUPIDOS SI HASTA PERON LOS ECHO DE LA PLAZA.....¡¡¡¡¡¡¡NO6VUELVEN MÁS!!!!

Anónimo dijo...

TIPICO DE SANPEDRINO..NO HACEN NI DEJAN HACER. ASI ESTAMOS LLENO DE ZANGANOS MIRANDO Y NO COMPROMETIENDOSE. AUNQUE HUBIESEN IDO TRES, FUERON AUTOCONVOCADOS.

Anónimo dijo...

Muy bueno que salgan a manifestarse, ahora, espero que sean conscientes de que detrás de esa imagen democrática están defendiendo intereses de otro elemento de este sistema, el poder económico, y ese poder económico es un elemento oligárquico, es raro, que personas del sector trabajador salgan a respaldar esto pero así están dadas las cosas... medios, comunicadores, redes sociales, que "respaldan" a este gobierno los han convencido!!! alienación y dominación!!!

Anónimo dijo...

Todos PRO si viven De la plata del pueblo como no va a estar cobran sueldos de ricos en un país de pobres pero claro pobreza cero si no se vio ni un pobre en la manifestación

Anónimo dijo...

Y eso que cecilio metió 200 personas en la.municipalidad Jajajajaa osea no.fueron ni sus secuaces dan risa estos globos se cargan solos

Anónimo dijo...

Pobre gente todavía ilusionada con estos mamarrachos...los gringos miseria ni a la plaza van a apoyar y algún "empleado" municipal que debe algún favorito... Jajajaja

Anónimo dijo...

Será que está con lo mismo porque es la verdad!! Vos seguro sos un "favorecido" de este gobierno

Anónimo dijo...

A litoral gas fueron a reclamar por vos también cabezadeglobo.. gorilon

Anónimo dijo...

Va a volver a la escuela cuando Heidi pague un sueldo digno gorilon

Anónimo dijo...

Es mejor eso antes que tener gente en negro y robar con guante blanco oligark

Anónimo dijo...

¿La democracia está amenazada y hay que defenderla??? No sabía... quien sabe de dónde vienen las amenazas...

Anónimo dijo...

los k y los pro son la misma porqueria con distinto olor

MARICARMEN dijo...

LOS COMENTARIOS DE LOS QUE "DESTILAN VIOLENCIA" NO HABRIA QUE LEERLOS, SON LOS FUNDAMENTALISTAS DE SIEMPRE, LOS QUE SIEMPRE PIENSAN VIVIR DEL ESTADO AUNQUE A ESTE LO HAYAN FUNDIDO Y ROBADO

Anónimo dijo...

Los globoludos nos morfamos a los kamporitos jajajajajaja,arde papi.

Anónimo dijo...

Para para para, vos me estas diciendo que en una ciudad de 70 mil habitantes a la marcha fueron cien?? típico del votante globologo, cuando las papas queman se quedan en sus casas y no bancan el proyecto que votaron. Yo no vote a macri pero si lo hubiera hecho lo defendería con más ánimo... Gorilitas clase media y miedosos eso son los votantes sampedrinos.

Anónimo dijo...

Y.... Se fueron en promesas. Se hunde el barcooooo

Anónimo dijo...

Si no te pagan,no te moves,estas mal acostumbrado....

Anónimo dijo...

Si sabes tanto,porque no te presentas para resolver los problemas q dejaron los kk....eso si adhonorem,porque tus compinches se robaron todo....

Anónimo dijo...

Nooo,hay gente q necesita mas preparacion para escribir aqui.....no doy mas respuestas a dolobus

Anónimo dijo...

60.000 q estan acostumbrados a q una minoria les resuelva las cosas,pero estas deficiencias mentales,las trae la falta de estudio o conocimiento...como quieran llamarle

Anónimo dijo...

20:48 No hay mejor ciego que el que se empeña en no ver, y no hay mejor sordo que el que se propone no escuchar. Algo de éso está pasando...

Anónimo dijo...

La verdad que es muy triste lo que relata...en especial por su hijo, que con tan corta edad ve y siente la grieta entre clases sociales. Yo también voté por el cambio en la prov, de lo cual me arrepiento... Si decido comentar es porque me duele y sobre todos me asusta el nivel de violencia simbólica que ejerce gran parte de los que apoyan éste gobierno. Coincido totalmente con lo que plantea "son todos iguales, los de un lado y los del otro" pero dejeme hacer una salvedad, los de ahora hacen que la distancia entre los que más tienen y los que menos tienen sea aún mayor...mis saludos y mis disculpas al pequeño por la falta de respeto y sencibilidad social.

Anónimo dijo...

Jajajaja no vuelven mas

Anónimo dijo...

No había colectivos ni choripán porque todos tiene autos para ir. Los pobre no tenemos para ir por nuestra cuenta, además perdemos el día de trabajo y no comemos, por eso lo del chori. Si todos estuvieramos en igualdad de condiciones para ejercer los derechos , sería válida la observación pero a todas luces no es así. HAY DESIGUALDAD y eso no lo ven los que se miran el obligo. Hacer paro por los despidos masivos y falta de aumento de sueldos no es desestabilizar al gobierno sino reclamar por lo que es justo. Igual que cuando los del campo cortaban rutas reclamando por la 125. Claro que parece que cuando lo hacen unos está mal y cuando lo hacen otros , ES JUSTO. Por qué no medimos con la misma vara? por qué no se dan cuenta que el hilo se corta siempre por lo más delgado ? Si hablamos de falta de cultura del trabajo, siempre se fijan en los pobres desocupados que cobran un plan , nunca critican a un tipo que heredó un campo y vive de rentas y jamás trabajó. Ese no es un vago, es un hacendado. No digo que todos los que tiene campo o tengan otras rentas no trabajen , pero hay muchos que nunca lo han hecho, sin embargo la mirada social es distinta, nadie los toma como chivos expiatorios como sucede con la gente más vulnerable en todo sentido. ¡Abran un poco la cabeza!

Anónimo dijo...

Sumando a los chicos, más un hombre que va por la vereda de espalda, que por ahí no sBe que está incorporado en esta mentira, conté 102 sumemos el fotógrafo 103 persona. Ja ja ja ja dan risa son impresentables. Y convocaron en defensa de la democracia SI EL UNICO QUE ATENTA CONTRA EL SISTEMA DEMOCRÁTICO ES EL GOBIERNO CON LAS BURRADAS QUE COMETE JA JA JA JA DAN PENA.

Anónimo dijo...

Estaban los que ocupan un lugar en la política. Fueron a apoyar para seguir cobrando y haciendo nada. Esta bien. Es lo que se votó. Ustedes creen que los que gobiernan en san pedro le importa el bienestar del ciudadano?? Que ilusos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA JAJAJAJA!!! Se pensaron q iban a ser miles y fueron un puñado! JAJAJAJA!!! Se cargan solos globoludos

Anónimo dijo...

Yo vote a scioli y ahora me doy cuenta lo equivocado que estuve,estaba enceguecido y no podía ver un futuro sin Cristina,gracias que perdieron,hoy se vive mejor,sin la loquita gritando 5 veces por dia en cadena nacional,sin los chorros revoloteando,mil gracias por haber perdido,mucho me alegro.

Anónimo dijo...

Maria Pérez, de 21:50 gran verdad. Estos salieron para defender sus puestos. Y como decis tampoco vote a Sánchez negrete. Y rosa?? Se están llenado de plata sin hacer nada. Y corti, mora, cuñer todos inútiles inoperantes que cobran sueldos d más de 30 mil pesos. Es indignante. No podemos volver a el gobierno anterior pero no podemos apoyar o que sigan estos ladrones. Y educación??? Ustedes se han dado cuenta los consejeros enquistados hace más de 4 años agarrando plata a cuatro manos y una jefatura ditristal que está haciendo pedazos la educación, que tanto necesita esta ciudad para terminar con la delincuencia. Y trabajo??? Que es lo que se ha creado para que la juventud o los desocupados tengan esperanzas??? Han observado el ingreso d turistas esta temporada de verano?? Lastimosa!!! Vamos pueblo!! Empiecen a observar como viven los que manejan la ciudad, turismo, educación, trabajo... se van a sorprender. Mientras nosotros contamos las monedas para ver si alcanza para un paquete de galletitas y tomar unos mates en el paseo público. Tristisimo

Anónimo dijo...

LOS KUKAS ESTAN NERVIOSOS SE LES TERMINO EL CURRO

Anónimo dijo...

Mmmm los que vi son los que están en el gobierno y no quieren dejar sus sueldos... mucha platita para hacer nada. Cuando creceremos??? Que pueblo de m.... somos

Anónimo dijo...

21.31 abri vos tu cabeza.Dejen de acarrear gente.y TRABAJEN. TRABAJEN, NO VIVAN DEL ESTADOY DE NOSOTROS LOS LABURANTES.
QUE IGNORANTE SOS

Anónimo dijo...

No quiero el otro gobierno. Bahhh si el anterior tenía control era muy bueno. Pero Estos se fueron al carajo. Con los tarifazos la desocupacion el aumento de la delincuencia la cantidad de parásitos que trabajan en la muni con sueldos siderales y la inoperancia han echo un combo completo para que se vaya todo al carajo. Pero bueno. Vienen elecciones que nos da la oportunidad de cambiar un poquito

Anónimo dijo...

Choripan, colectivo, Choripan, colectivo, Choripan, colectivo,
Choripan, colectivo, sacate el chip de TN globoludo anonimo

Anónimo dijo...

100 en 50.000 habitantes............pobre convovatoria

Anónimo dijo...

100!!! Fueron 100!!! Hay más personas un sábado a la noche en el Butti q en la marcha! Jajajaja!

Volveremos dijo...

Pobre gente, sushiacomodados, y bueno hay de todo jaja

Anónimo dijo...

11:25 bobo choriplanero con celu de octava... Y cerebro lavado 😸😸😸😸

Anónimo dijo...

12:39 ja ja!!! Te enseñó a escribir el gordo portero baradel a vos?
La escuela sirve, por ejemplo, para escribir bien; no como lo hacés vos, que dan ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Tenés razón, hay gente que necesita más preparación para escribir en este espacio. El nivel de pensamiento puede evaluarse por la cantidad de insultos que aquí se escriben, producto de la falta de capacidad para responder con altura a las diferencias ideológicas...ja! Así estamos país! !!

Anónimo dijo...

Fíjate funcionario de que partido político pertenece el señor que no le pago la deuda millonaria a Rene Favaloro y te vas a dar cuenta q estas totalmente equivocado. Infórmese señor, deje de mirar basura en la tele, x favor.

Anónimo dijo...

Que globoludo q sos!! Decilo dale, votaste al q te está reventando los bolsillos, dale decilo globin

Anónimo dijo...

Decir que la democracia está en peligro porque se anuncia un paro general motivado por el descontento social debido a los despidos, falta de respuesta a reclamos salariales y tarifazos impagables es tener un concepto muy acotado de lo que es la democracia. Convengamos que la protesta está contemplada en la Constitución y responde a la puja de un sector que justamente no es el más favorecido por el gobierno actual. No tuvimos la suerte de que nos quiten las retenciones como a la renta del campo y las mineras, tampoco que se resolviera el tema de ganancias problema que ya teníamos desde el anterior gobierno y que fue promesa de campaña de Macri. Parece que hay motivos más que suficientes para hacer efectiva una medida de fuerza. No es injustificada y mucho menos pretende ser desestabilizante. Para los que les gusta etiquetar, les digo que no soy kirchnerista, ni peronista. Todo el mundo tiene derecho a reunirse y expresar lo que le parezca, pero me parece que mucha gente se va a sentir traicionada en su buena fé cuando se de cuenta que están siendo funcionales a una política que nos va a hambrear todavía más :por ej : flexibilización laboral, quite de personería gremial a las asociaciones sindicales.

Anónimo dijo...

Las kukas como lokas.

Anónimo dijo...

qué miseria...........100 personas, 3 empanadas

Anónimo dijo...

13:50 gringo miseria con gente en negro o piojo resucitado que hizo un peso en el gobierno anterior o algún acomodado del muni...

Anónimo dijo...

Pago como hizo mau y calcaterra con plata legal de Franco macri... mirate y vas a llorar

Anónimo dijo...

8:06 no vallas más a votar!! Quédate en tu casa.. hace y hacete un favor globolud

Anónimo dijo...

Algunas cosas bien y otras mal?? eso.te hacen creer y además te hace. Defender un modelo que odia. A los pobres como vos. Que quiere u. País sin.negros como vos. Es triste pero defendes a quienes tengan detestan.

Anónimo dijo...

los globolu,los globolu les rompimos el kukú,los globolu,los globolu les rompimos el kukú.

Anónimo dijo...

con todas la kukas que escriben en este blog no entiendo como pangaro perdió como un perro,o contaron mal los votos o los que escriben son 2 blogueros enloquecidos .

Anónimo dijo...

23,59,ahora con mauri vamos por todo,los blobolud les rompimos el o--o.

Anónimo dijo...

Como se te extraña cristi,un a cadena nacional cada 2 hs para inaugurar una canilla en ezpeleta o una sala de primeros auxilios en gonzalez catan,no entiendo como perdiste,justamente vos que diste 8 años de tu vida por el pueblo trabajador,vos que sos humilde y nunca te arrodillaste ante los poderosos,desagradecido el pueblo argentino pero volveremos,si es que no te mandan con la luchadora milagro.

Anónimo dijo...

Ese que tanto se ríe de los "globoludos" y defiende al "pueblo" gana más de 40 lucas por mes, y encima se lo pagás vos, sampedrino.

Con tu boleta de la luz, no sé si se entiende.

Anónimo dijo...

11,18-es como si viviera a expensas de la luz?

Anónimo dijo...

Salvo algunos comentarios que expresan alguna idea acerca de lo que piensa cada uno respecto al gobierno y/o la política en general, todas son puteadas y etiquetas que me parece no enriquecen a nadie y mucho menos aún ayudan a buscar soluciones a problemas que para muchos son comunes de uno y otro lado de la grieta. A mí no me importa si ésta se cierra o no, quizá ni siquiera deba cerrarse en lugares donde hay heridas profunda por la desigualdad y la injusticia. Lo importante me parece es tratar de sacar algo en limpio con fundamentos, sino , la catarsis solo sirve para desquitarse la bronca (motivada por la multiplicidad de cuestiones particulares). Pensándolo bien, quizá no sea poco...... sigamos la pmqlp

ARGENTINA dijo...

Buen dia lamentable lo que esta pasando pero por ahi no nos queda otra que desahogarnos por estos medios , es triste pero estamos todos cansados de que se nos tome el pelo y ya que es imposible poder hacerles entender por ejemplo a los docentes que son ellos mismo quinen tiran abajo el sistema porque viven de paro y licencias truchas, da verguenza cuando escuchamos cuantos maestros hay por alumnos y nuestros hijos estan sin clase. dios mio a donde vamos a parar. POBRE PAIS.