Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Justicia le ordenó a los docentes no hacer paro por 30 días

El fallo judicial que obliga al gobierno bonaerense a no efectuar descuentos a docentes por los paros realizados y a reintegrar los montos ya descontados, también incluye una obligación para los gremios del sector. 

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo 2 de La Plata, a cargo de María Ventura Martínez, también ordenó a los docentes a respetar la discusión paritaria y no realizar medidas de fuerzas por un lapso de 30 días. 
El nuevo fallo judicial ordenó a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense que "se abstenga de producir descuentos por los días de paro". 
Asimismo, estableció que "en caso de haberlos efectivizado, esos descuentos deberán ser devueltos de forma inmediata, e idéntica figura se aplicará para el caso de los subsidios a establecimientos privados". 
La justicia platense también determinó que la gratificación que dispuso el gobierno provincial para los maestros que no adhirieron a los días de huelga deberá considerarse "a cuenta de futuros aumentos a fin de mantener la igualdad remunerativa".