Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Intentó robar en una juguetería y fue detenido por la policía

Un delincuente que intentó robar en un conocido comercio de nuestra ciudad fue detenido minutos más tarde. 
Aproximadamente a las 16, efectivos de la Comisaría local fueron alertados del intento del ladrón por ingresar a “Ta Te Ti”, ubicado en calle Arnaldo y Aníbal de Antón. 

El asaltante abrió la puerta entre las rejas y rompió el vidrio que da a la vitrina próxima a la puerta.De esa forma, intentó llevarse elementos del interior y se dio a la fuga a pie. 
Datos aportados por testigos y vecinos de la zona permitieron a los efectivos policiales que patrullaban el sector dar con el autor del hecho. Quedó a disposición de la Fiscalía en turno, imputado por en una causa caratulada como “Robo”.