Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incautan un cargamento de embutidos de la baulera de un colectivo

Foto La Radio 92.3
Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de embutidos que no cumplían con las condiciones sanitarias requeridas para su traslado. 
El procedimiento tuvo lugar esta mañana sobre la ruta 9, cuando los efectivos de la fuerza federal controlaron un micro de la empresa Flecha Bus que había salido de Formosa y tenía destino en Retiro. 

Durante la verificación en el sector de bauleras (práctica de rutina para controles por probable contrabando) encontraron una importante cantidad de salchichas en cajas de manzanas. 
 De acuerdo a lo informado, no pudo precisarse, durante el procedimiento, quien era el responsable de la carga, ni si éste viajaba en el micro. 
El Departamento de Bromatología recibió la mercadería requisada, con el objetivo de destruirla para impedir su consumo.