Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Importante curso para docentes y estudiantes del profesorado de primaria

Comenzará este martes el curso “Integración curricular de las TIC en el nivel Superior”, destinado a alumnas de 4º año del profesorado de primaria y docentes. 
 La actividad comenzará a las 9 de la mañana y contará con la participación de cuatro distritos de la región. 

Estará dictado por la Dirección de Educación Superior y la Dirección de Tecnología educativa del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires. 
Habrá otro encuentro presencial y durante 4 meses será virtual. 
La propuesta consiste en una capacitación semi presencial dirigida a estudiantes del último año de la carrera de Educación Primaria. 
La misma es sobre inclusión curricular de las TIC y consta de un encuentro presencial de tres horas, una cursada virtual de seis semanas a través de la plataforma Educativa y un cierre que será presencial antes del receso de invierno 
El curso otorga puntaje para las estudiantes, una vez que obtengan su título en el nivel primario, y para docentes en el nivel superior.