29.4.17

Identifican a un motochorro, pero no encuentran pruebas para detenerlo

Una sucesión de episodios bajo la modalidad “motochorro” fueron denunciados por vecinos de la ciudad ante la Policía, la Justicia y en las redes sociales en la última semana. 
Los primeros trabajos de investigación permitieron identificar al sospechoso de ser el autor de la mayoría de los hechos. 

La Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Balcarce. 
Sin embargo, al momento de cumplimentarse la diligencia judicial, no se encontraron en el lugar elementos de prueba que puedan vincular al morador con los episodios delictivos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm...

Anónimo dijo...

Suena un poco incongruente, porque si se requirió allanamiento y esta diligencia fue autorizada, se sobrentiende que había elementos o indicios que indicaban que esta persona a la cual se allana su domicilio ha tenido participación en los hechos que se denuncian, y ahora resulta de que no hay pruebas para detenerlo. Si se consideran pruebas los elementos que pudiesen encontrarse en el domicilio de este sujeto, es lógico pensar que allí no se iba a encontrar absolutamente nada. Pregunto: ¿los damnificados o víctimas de esos hechos no pueden hacer un reconocimiento de esta persona?

Anónimo dijo...

Como es eso de que lo identifican y no hay pruebas para detenerlo? En que quedamos? Con razón hay tantos chorros circulando alegremente.

Anónimo dijo...

Que bueno¡¡¡ Tenemos justicia para rato. Es insólito.