Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

“Giraron 15 millones para seguridad, pero una productora tuvo que comprar un reflector a la Policía”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, dijo hoy en el programa “Filosas” que el dinero afectado por la Provincia a San Pedro no fue utilizado en su totalidad. 
“La Provincia destinó casi 15 millones de pesos en 2016 y nosotros pagamos como comunidad alrededor de 3 millones por el porcentaje de tasas destinado al fondo de seguridad” sostuvo Gutiérrez. 

Sin embargo, puso como ejemplo de la no utilización de ese dinero un caso ocurrido esta semana: “Ayer una señora del campo me plantea que tuvo que comprarle un reflector a la policìa local porque fue con un celular a controlar porque se le había disparado la alarma. La productora se lo compró, porque sale 450 pesos”.