Firmaron el convenio para el dragado del puerto local

El presidente del Consorcio de Gestión, Horacio Frangi, y el presidente de la Compañía Sudamericana de Dragados, Koen Robjins, firmaron el acta de inicio para la obra de dragado del canal de acceso y zona de maniobras. 
La draga llegará este jueves para iniciar los trabajos. 

En la oficina del Consorcio de Gestión, las partes brindarán una conferencia de prensa, a las 11 de este jueves. 
Participarán el Presidente del Consorcio, Horacio Frangi, el Intendente Municipal de San Pedro, Cecilio Salazar, representantes de la Sub Secretaria de Actividades Portuarias, Directores del Consorcio y otros representantes de la comunidad portuaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora si se hacen las cosas.Como no creer con lo hecho en San Pedro en 15 meses.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno que le den al puerto las herramientas para que trabaje como corresponde.
Ahora ya que se habla de dragado, sería importante que a las autoridades que le compete el mantenimiento de la vía navegable, les llegue la información que gracias al sistema de dragado que usualmente interviene en el "paso de los ratones" están creando bancos de barro o de arena por todos lados, hoy es un peligro navegar, lugares que siempre conocimos con mucha profundidad hoy los vemos transformados en grandes bancos con escasos 50 cm de agua y el riesgo de accidentes es cada vez mayor, y por favor no digan que solo las crecientes modifican el curso, este sistema de draga que se abre al medio y descarga en el mismo canal produce grandes bancos río abajo, Alerta autoridades!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy bien. Excelente noticia!!!
Anónimo ha dicho que…
Se hace todos los años. Sale miles y miles de pesos . Con lo que se podría comprar una máquina para hacerlo en san pedro y no parar la entrada de buques causando perdidas millonarias o que los productores tengan que trasladar la produccion a otros puertos. Pero cuando hay muuuuuucha plata en juego para contratar empresas externas a los interesados poco les importa el crecimiento de san pedro
Anónimo ha dicho que…
20.38,tener una draga para este puerto pedorro es inviable economicamente,es preferible parar la carga 15 dias,no opines por el simple hecho de opinar,no es obligatorio escribir en todas las noticias.