Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Fibertel confirmó que cortaron la fibra óptica con fines de robo

Autoridades de las empresas Cablevisión y Fibertel confirmaron que el motivo del corte que afectó la zona el pasado jueves fue un intento de robo de cable. 
El ilícito tuvo lugar en proximidades a la localidad de Río Tala. 

“Cortaron el cable de fibra óptica en Río Tala. Seguro pensaron que tenía cobre, pero al ver que es solo fibra lo dejaron” indicó a “Noticia San Pedro” el gerente de Cablevisión San Pedro y Baradero, Sebastián Albarracín. 
 La interrupción del servicio de internet y televisión digital se extendió durante más de 10 horas, hasta que pudo detectarse el inconveniente y solucionarse a través de las cuadrillas técnicas de la empresa.