Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fibertel confirmó que cortaron la fibra óptica con fines de robo

Autoridades de las empresas Cablevisión y Fibertel confirmaron que el motivo del corte que afectó la zona el pasado jueves fue un intento de robo de cable. 
El ilícito tuvo lugar en proximidades a la localidad de Río Tala. 

“Cortaron el cable de fibra óptica en Río Tala. Seguro pensaron que tenía cobre, pero al ver que es solo fibra lo dejaron” indicó a “Noticia San Pedro” el gerente de Cablevisión San Pedro y Baradero, Sebastián Albarracín. 
 La interrupción del servicio de internet y televisión digital se extendió durante más de 10 horas, hasta que pudo detectarse el inconveniente y solucionarse a través de las cuadrillas técnicas de la empresa.