Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Estudio sobre la presión de agua: realizarán mediciones en domicilios

La Dirección Provincial de Agua y Cloacas designó a un técnico para que tome medidas de presión de agua potable en la ciudad. 
El encargado es el Ingeniero Pablo Lozano de la constructora “5 de Septiembre”, según confirmó la Secretaría de Planeamiento. 

Los trabajos podrían demandar que presión sea medida en las canillas del interior del domicilio por lo que, desde el Municipio, solicitaron colaboración en las tareas. 
Finalizado los trabajos elaborarán un informe técnico que será “de gran utilidad para mejorar la calidad del servicio de agua” explicaron.