Estudio sobre la presión de agua: realizarán mediciones en domicilios

La Dirección Provincial de Agua y Cloacas designó a un técnico para que tome medidas de presión de agua potable en la ciudad. 
El encargado es el Ingeniero Pablo Lozano de la constructora “5 de Septiembre”, según confirmó la Secretaría de Planeamiento. 

Los trabajos podrían demandar que presión sea medida en las canillas del interior del domicilio por lo que, desde el Municipio, solicitaron colaboración en las tareas. 
Finalizado los trabajos elaborarán un informe técnico que será “de gran utilidad para mejorar la calidad del servicio de agua” explicaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y la calidad del agua??? porque no informan pero de verdad que pasa con el arsénico y otros metales pesados, es muy importante saber que calidad de agua estamos consumiendo, pero un estudio serio, de última que nos digan úsenla para lo que les plazca pero por favor no la ingieran, prefiero la verdad de una vez por todas, porque rumores se escucharon siempre, es hora que muestren la realidad de la calidad de agua que consumimos. La presión tarde o temprano tiene solución, pero nosotros podemos estar corriendo el riesgo de ir a un cofre de madera antes de lo previsto y eso si es grave no solo por nosotros los mas grandes, pensemos en nuestros hijos, nietos y demás familia.
Anónimo ha dicho que…
Pero ese trabajo ya lo hizo el barba Cordich con Ponsio de Secretario, andubo midindo por todos lados, resulta que ahora van a haser lo mismo y lo va cobrar un privado, dejen se de afanar