Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Sindicato de Papeleros adhiere a la huelga general

La Comisión Directiva del Sindicato de la Industria del Papel de San Pedro informó su adhesión al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo para este jueves 6 de abril. 
La decisión fue tomada “ante la pérdida de innumerables puestos de trabajo a lo largo del país”.

En un comunicado, el gremio rechazó “enfáticamente los intentos de ponerle techo a las negociaciones paritarias y las medidas de ajuste adoptadas en los últimos meses”. 
Además, expresaron “preocupación por los constantes aumentos de impuestos y servicios que junto a un incremento indiscutido de la canasta básica, tornan muy compleja la situación de todos nuestros trabajadores”. 
 Desde el Sindicato instaron a los trabajadores “a no permanecer inmóviles ante esta situación esperando que la recesión llegue a nuestras empresas”. “No dejemos que nuestro salario caiga y actuemos a tiempo” fue la consigna.