Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Sindicato de Papeleros adhiere a la huelga general

La Comisión Directiva del Sindicato de la Industria del Papel de San Pedro informó su adhesión al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo para este jueves 6 de abril. 
La decisión fue tomada “ante la pérdida de innumerables puestos de trabajo a lo largo del país”.

En un comunicado, el gremio rechazó “enfáticamente los intentos de ponerle techo a las negociaciones paritarias y las medidas de ajuste adoptadas en los últimos meses”. 
Además, expresaron “preocupación por los constantes aumentos de impuestos y servicios que junto a un incremento indiscutido de la canasta básica, tornan muy compleja la situación de todos nuestros trabajadores”. 
 Desde el Sindicato instaron a los trabajadores “a no permanecer inmóviles ante esta situación esperando que la recesión llegue a nuestras empresas”. “No dejemos que nuestro salario caiga y actuemos a tiempo” fue la consigna.