Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El San Pedro Rock en un libro y una muestra sobre Babasónicos

Adrián Dárgelos en los baños del Estadio (foto diario "Río Negro")
Un libro y una muestra fotográfica sobre Babasónicos cuenta con imágenes que corresponden al paso de la banda por las dos ediciones del festival “San Pedro Rock”. 
El autor, Martín Bonetto, retrata a la banda desde hace 17 años. 

Parte de ese trabajo quedó plasmado en el libro “Babasónicos” y en la muestra “Movimiento Babasónicos”, que puede visitarse hasta el 14 de mayo en La Usina del Arte, de la ciudad de Buenos Aires. 
Bonetto comenzó a seguir al grupo liderado por Adrián Dárgelos como fan, hasta que comenzó a fotografiar los shows, primero como periodista acreditado y luego como fotógrafo oficial de la banda. 
Es en ese marco que llega a San Pedro para plasmar los recitales y la trastienda de Babasónicos en el mítico festival realizado en el Estadio Municipal. 
 Una de las fotos (que acompaña esta noticia) fue tomada en los baños públicos ubicados debajo de la tribuna techada.