17.4.17

El San Pedro Rock en un libro y una muestra sobre Babasónicos

Adrián Dárgelos en los baños del Estadio (foto diario "Río Negro")
Un libro y una muestra fotográfica sobre Babasónicos cuenta con imágenes que corresponden al paso de la banda por las dos ediciones del festival “San Pedro Rock”. 
El autor, Martín Bonetto, retrata a la banda desde hace 17 años. 

Parte de ese trabajo quedó plasmado en el libro “Babasónicos” y en la muestra “Movimiento Babasónicos”, que puede visitarse hasta el 14 de mayo en La Usina del Arte, de la ciudad de Buenos Aires. 
Bonetto comenzó a seguir al grupo liderado por Adrián Dárgelos como fan, hasta que comenzó a fotografiar los shows, primero como periodista acreditado y luego como fotógrafo oficial de la banda. 
Es en ese marco que llega a San Pedro para plasmar los recitales y la trastienda de Babasónicos en el mítico festival realizado en el Estadio Municipal. 
 Una de las fotos (que acompaña esta noticia) fue tomada en los baños públicos ubicados debajo de la tribuna techada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que notición!!! 🚽🚽🚽🚽🚽🚽💩💩💩

Anónimo dijo...

da lastima la foto, decadencia peronista a full, años y años de intendentes peronistas asi nos han dejado, no es para enorgullecerse dicha foto, mas bien genera bronca y tristeza!

Anónimo dijo...

Hermosa la foto... muy buena la publi para San Pedro si se sabe que esos son los baños públicos del estadio municipal. IMPECABLES

Anónimo dijo...

A 15:42 le digo que el San Pedro Rock (los dos) fueron durante el gobierno de Barbieri. Por lo tanto todo lo que dijiste aplica al gobierno radical.

Anónimo dijo...

20.00 estan trolls que no verifico las fechas, gobierno de barbieri y fernandito de la rua

Anónimo dijo...

Epocas en que se disfrutaba de bandas y de miles de turistas. En que decadencia hemos caido. Terrible!

Anónimo dijo...

Deberían organizar otro San Pedro Rock, no puede ser que los de Baranegro levanten mas gente que nosotros sabiendo que nuestro pueblo es mucho mas rico

Anónimo dijo...

15:42 jajajaj estaba tu jefe Barbieri!!!! Jajajaj obvio que tu jefe porque no es quien lo llevo al trono a Salazar!!???

Anónimo dijo...

Que te pasa camote, disculpame pero nosotros somos descendientes de suizos e italianos y aparte tenemos costa, cosa que ustedes no saben que es tener costa salvo que vayan a mar del plata o visiten baradero y por cierto son unos muertos de hambres que vienen a matarse el hambre a baradero zarate campana etc etc no pueden vivir solo de camote