El Municipio adquiere una máquina para fabricar cordones cuneta

El Departamento Ejecutivo Municipal envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para oficializar la compra de una máquina para la fabricación de cordón cuneta. 
La única oferente en la licitación privada fue la firma COR VIAL S.A. 

Ahora, serán los concejales quienes tengan que aprobar la adquisición de la maquinaria que permitirá construir perfiles continuos de hormigón. 
El monto total de la operación es de 412 mil pesos, pagaderos con el Fondo Solidario descentralizado de las operaciones de venta de soja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Compramos una cordonera después viene un mixer de hormigón, después una planta de hormigón, despues la tiene que administrar el municipio con personal propio y de manera eficiente como si fuera una empresa privada. Me parece que este no es el camino. Esas obras las debe ejecutar Coopser. Ya tenían moldes, camión, planta de hormigón. Cecilio, Ramón, Camilletti. Por qué no prospera el cooperativismo. Hagamos público que pasa en Coopser.
Anónimo ha dicho que…
Y seguro van a presisar 500 enpleados mas para terrible maquina como son pocos
Anónimo ha dicho que…
y si mejor le pagan a ashira???'y no andan con el cuento de que hay superavit..... claro si financian la deuda a 5 años.....y ya estamos como baradero los cordones una mugre, hojas por todos lados ..... y esperemos que no llueva porque no se salva un desague pluvial .....
y si mejor marcan la ruta de salida y entrada desde tala que es un desastre ????? o esperamos un muerto
y si mejor saccan la manga de sanganos que esta metida en el municipio ??'GENTE QUE NO TRABAJO NI TRABAJARA EN SU VIDA COBRANDO UN SUELDO...mira que hay gente que necesita trabajar y tiene ganas....... pero claro este no es un pais que tenga en cuenta las capacidades o las necesidades ... pesan mas las devoluciones de favores ......
y si mejor , antes de construir un colegio en la ex cancha de banfield terminan la que esta empezada..hace tres dias pase por combate de obligado y habian cruzado un alargue y con una amoladora se estaban robando los perfiles y chapas.... en el mismo momento sobre once de septiembre mientras bajaban materiales para el nuevo emprendimiento aparte de la gente que los desargaba estaban parados el sr Roleri el señor Corti cuatro policias comunales y tres o cuatro personajes mas de saco y corbata ( ninguno de ellos vio nada )
YO LOS VOTE......
LOS AGUANTARE HASTA QUE TERMINE SU MANDATO ......
PERO YA APRENDI. SON TODOS IGUALES KICHNERISTAS MACRISTAS SOCIALISTAS COMUNISTAS PERONISTAS RADICALES ETC ETC ETC......... UNA M.I.E.R.D.A
gracias por publicar mi comentario
saluda atentamente Patricio Federico
Anónimo ha dicho que…
PERDON ME OLVIDE .. QUE BUENO QUE COMPREN UNA HERRAMIENTA . CAPACITEN GENTE PARA USARLA COMO CORRESPONDE ... NO SEA COSA QUE PASE LO DE LOS PATRULLEROS .... (DESTRUIDOS)
GRAIAS OTRA VEZ
Patricio Federio
Anónimo ha dicho que…
Basta de kiosquitos, aprendan y enseñen a L A B U R A R.